Isa Pantoja se ve con “otro hombre”. ¿Asraf Beno lo sabe?


Isa Pantoja sigue sin hablarse con su familia. Aunque parecía que todo se iba a solucionar, la familia está nuevamente distanciada. Sin embargo, Albertito (hijo de Isa P.), sigue teniendo contacto con su tío Kiko Rivera y su abuela Isabel Pantoja. Kiko subió una foto con Albertito junto a su hija durante el cumpleaños de ésta. Ahora sabemos, que quién lo llevo a casa de Kiko fue Alberto Isla, su exmarido.

Fue Alberto quien se aseguró de que la abuela y el tío pudieran estar con su hijo. Tanto con Alberto Isla como con Omar Montes, ex de Isa Pantoja, conservan una muy buena sintonía. A diferencia de Asraf Beno, el actual novio de Isa Pantoja, con quien pronto celebrará su primer año juntos.

Durante todo este tiempo, Alberto Isla, ha mantenido siempre una posición muy discreta. Su nombre surgió de nuevo cuando se cuestionó la maternidad de Chabelita. Mientras ella viajaba o participaba en concursos de reality shows, Alberto Isla siempre estaba con su hijo. De hecho, Albertito pasa la mayor parte del tiempo con él. Por esta razón, Alberto Isla aprovechó la oportunidad para llevar a su hijo a la casa de su abuela y su tío.
alberto isla
En estos momentos Alberto Isla juega el papel de mediador entre las dos partes, pero parece que la reconciliación en la familia se retrasará y más aún si Isabel Pantoja y Kiko Rivera siguen provocando con fotos que muestran la buena relación con Omar Montes. Todo hace pensar a que esto solo puede ir de mal en peor. Esperemos por el bien del niño que se acaben arreglando.