ISA PANTOJA: Nueva talla y no esconde nada ¡Mira la foto!


Podría haber una reconciliación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja. La pareja de hermanos se esfuerza mucho para hablar de las últimas semanas. Parece que el DJ quiere que haya una conexión entre él y la nueva cantante. No aguantará más si se pelean. Como siempre, siguen las mismas tácticas. No es la primera vez que luchan y no será la última, como tampoco es la primera vez que hacen las paces embolsándose grandes sumas de dinero en el plató. De hecho, ya han comenzado.

isa pantoja kiko rivera
Kiko Rivera e Isa Pantoja en GH Dúo

“Tengo que vivir con ello. Irene sabe que tengo problemas”, admitió el DJ en directo. Isa Pantoja se sorprendió al enterarse de la noticia. “Somos hermanos y al final, la lucha se quedará allí. Así como hemos dicho públicamente que estamos luchando, ¿por qué no decir que hay un acercamiento entre las dos partes?

Por el momento, no ha habido ningún acercamiento. Kiko Rivera ha estado estos días en Madrid para la promoción de su última canción. Está haciendo cosas y todavía no ha dado (la reunión)”, admitió sin perder la esperanza de que puedan aclarar las cosas lo antes posible. Sin embargo, tuvo tiempo para hablar con su prima Anabel, su alma gemela, con quien cenó.

Por su parte, Isa Pantoja también se centra en sus proyectos profesionales. La joven colabora cada semana en el programa de Ana Rosa, en esta foto estaba estudiando la escaleta del programa. Sigue jugando a los bolos como cantante y promociona productos en sus redes sociales. En este último, nos muestra un vestido de Alma Modas, blanco y con pequeños puntos negros. A la familia Pantoja parece gustarle este tipo de diseño, ¿verdad, Anabel?


En la foto, Isa Pantoja aparece sentada en un tocador sonriendo en el espejo y exponiendo sus delgadas piernas y sus nuevas operaciones estéticas más que obvias.