¡Isa Pantoja la vuelve a liar! Kiko Rivera y su mujer destrozados

Parece que Isa Pantoja se la ha devuelto a su hermano Kiko, dejándolo plantado para el día más especial de su hija Ana.
Después de sus muchas concesiones, Isa Pantoja tenía la situación bajo control con su hermano Kiko Rivera y con la mujer de estre, Irene Rosales. Aunque parecía públicamente que las aguas se habían calmado, la verdad es que la relación entre los 2 hermanos sigue siendo mala y ciertamente no hay relación alguna.

Lo que ha hecho Isa Pantoja esta última vez muestra claramente que los problemas siguen presentes en el <<clan Pantoja>>. Todo parece estar muy lejos de un acercamiento, al menos por el momento, ya que la tensión que existe en la familia sigue vigente, como viene siendo habitual últimamente.

Lo último que hizo la hija de Isabel Pantoja en relación con su hermano Kiko y cuñada Irene, muestra la inexistente relación que existe, no yendo a la fiesta de cumpleaños de la pequeña Ana, hija de Kiko y sobrina mayor de Isa P.

Chabelita decidió plantar a lo grande a su única sobrina por su aniversario. Esta vez podría haber sido una oportunidad de oro para tomar nuevos enfoques entre los dos hermanos y firmar una reconciliación, pero lamentablemente no fue así, por lo que lo sucedido se entendió como una clara venganza de Isa Pantoja contra la familia.

La hija de Kiko Rivera e Irene Rosales cumplía 4 años y sus padres organizaron una gran fiesta para celebrarlo por todo lo alto, donde casi toda la familia se desplazó a Sevilla para disfrutar de este día tan entrañable para la familia.

cumpleaños hija kiko rivera

¡Finalizamos tu cumple mi amor! ¡Ver tu cara de felicidad rodeada de tus amiguitos y familia y de tus personajes favoritos de ‘Frozen’ no tiene precio! Te quiero princesa mía.

Isa Pantoja no fue la única que no acudió

Además, entre familiares y amigos, hubo dos ausencias muy notables, la de Isa Pantoja y la de Anabel Pantoja que tampoco pudo ir, aunque en este caso fue por motivos de trabajo, razón más que justificada.