La esposa de Kiko Rivera respondió preguntas sobre la maternidad y su regreso a la televisión.
Irene Rosales Ella entendió cómo funcionan los programas cardíacos y estaba pasando por un momento difícil en su vida para continuar sentada en el set para hablar sobre los conflictos familiares de su esposo, Kiko Rivera. Entonces decidió dejar Viva la vida y la televisión en general, ahora, unos meses después, respondió preguntas de sus seguidores y habló sobre su futuro trabajo. Además, reveló detalles sobre su vida privada.

Sin dejar de disfrutar de sus eternas vacaciones con su familia, la nuera de Isabel Pantoja dijo que extraña su trabajo: “Extraño mucho a mis compañeros, el ambiente saludable que existe dentro de Viva la vida. Pero la verdad es que en este momento todavía no estoy preparada para tener que explicar cosas que podrían afectar mi vida. Sabe que si está en el programa, se verá obligada a hablar sobre su privacidad, pero no está de acuerdo en este momento.

“En ‘Viva la vida’ nunca me pidieron nada pero sé por qué estoy aquí. Ahora mismo no estoy lista, ¿me pongo nerviosa cuando pienso en eso? Irene. Por otro lado, le preguntaron si estaría en Secret Story, eso se contradiría a sí misma dadas las respuestas anteriores, por lo que bromeó: «Shhh. Si te digo que ya no es un secreto».

También fue consultada sobre un posible matrimonio con Kiko Rivera, pero Irene Rosales Dijo que hasta el 2022 no tendrá novedades, de momento solo se está enfocando en buscar vestidos para la boda de Anabel Pantoja. Por otro lado, en un post mencionó la posibilidad de volver a ser madre:? Tengo bastante claro que ya no seré madre, tengo dos hermosas hijas y un hermoso príncipe? y agregó: Ahora quiero disfrutar de mí, de la vida y de cada momento con ellos.