Con su familia.
Irene Rosales Tiene una prioridad muy clara: su familia, y así lo ha demostrado a lo largo de los distintos altibajos que ha vivido con Kiko Rivera. En este caso, Irene se destacó al celebrar el cumpleaños de su hija mayor, para lo cual llevó globos, una torta enorme y muchas chucherías. De esta manera, compensa los problemas en los que se han visto envueltos como familia.

Por un lado, Kiko Rivera parece haber entendido que nada volverá a ser igual entre él y su madre Isabel Pantoja, y su hermana Isa Pantoja. Para el otro, Irene Rosales trata de hacerle olvidar todos los malos tragos con su familia. Por eso, la madrugada del 15 de diciembre, Irene Rosales felicitó a su hija, quien le otorgó el título de madre.

“Te miro y pienso en cómo te puedo explicar cuánto te amo y la suerte que tengo de tenerte como hija”, le dedicó. Irene Rosales a la niña, cada vez menos pequeña y que se da cuenta de todo lo que sucede alrededor de su familia. Si algo destacaba de su primogénita era su amabilidad, su alegría y su positividad desbordante.

«No puedo agradecerte lo suficiente por ser tan amable y buscar el lado positivo de todo», dice. Irene Rosales, saber que en una familia como la tuya es imprescindible. Recuerde que la familia está pasando por momentos difíciles, ya que la muerte de los padres de ireneque lo extraña mucho: «Daría mi vida porque tu abuela Tere y tu abuelo Manuel te apreciarán, porque eres especial», exclamó la esposa de Kiko Rivera para culminar.