El matrimonio formado por Irene Rosales y Kiko Rivera está siendo muy cuestionado en las últimas semanas, tanto por la situación económica del matrimonio como por la posible recaída del hijo de Isabel Pantoja en el mundo oscuro de las adicciones, Motivo que podría haber tensado la cuerda en el matrimonio.
El año pasado, Kiko Rivera hizo público la complicada situación económica que estaba viviendo en consecuencia del paro profesional que estaba viviendo por la pandemia del coronavirus. Fue entonces, cuando el ‘DJ’ se vio obligado a pedir los subsidios estatales para salir a flote y Irene Rosales fichó por el programa ‘Viva la vida‘.
Sin embargo, en los últimos tiempos, parece que laeconomía del matrimonio parece haber mejorado, ya que Kiko Rivera no ha dudado en hacer gala en las redes sociales del último capricho que se ha concedido: un vehículo valorado en 80.000 euros, Que ha sido motivo de críticas en las redes sociales y en los programas de Telecinco, Que ponen en cuestión como ha podido comprar el hijo de Isabel Pantoja un coche de alta gama, Justo después de abandonar Irene su trabajo como colaboradora en ‘Viva la vida‘.
A estas preguntas ha respondido Irene Rosales en una exclusiva para la revista ‘Lecturas’, donde aclaró todo lo ocurrido en su matrimonio en los últimos tiempos. «Puedo entenderlo», explicó Irene, que asegura comprender el ruido generado tras salir a la luz el último coche que ha comprado su familia. «La gente dice: ‘hace un año estaban mal económicamente», expresa Irene a golpe de talón.
«Kiko ha ganado dinero de las exclusivas. El coche nos hacía mucha falta, no ha sido un capricho, y nos ha gustado a los dos. Es que podré pagarlo «. «Kiko no sabía lo que hoy sabe que le pertenece», explicó elex colaboradora de ‘Viva la vida’ para la publicación. «Lo único que tenía eran los 700 euros y mis ingresos de las redes sociales«. Además, la mujer de Kiko Rivera deja claro que la situación que vivía era límite.
nueva etapa
Su trabajo a lo largo de estos meses ha sido el mantenimiento de su familia. Por suerte, todo ha ido mejorando poco a poco. «Kiko ha podido ganar dinero, reformar su loft y alquilarlo», afirma ahora Irene.
No serán semanas fáciles para la familia formada por Kiko Rivera y Irene Rosales. El conflicto del DJ con su madre, Isabel Pantoja, No acaba. De hecho, la ausencia de gestos por parte de la cantante no ha dejado ningún margen a Kiko. el hijo de la cantante ya ha emprendido su ofensiva judicial contra su tío, Agustín, y no parará hasta que la verdad salga a la luz. Terminará viéndose las caras con su madre en los tribunales?
.