Cómo se vio afectada la vida del empresario tras su polémica de infidelidad.
traición de Íñigo Onieva Esto afectó varios aspectos de su vida personal. No sólo se arruinó su relación con su futura esposa, sino que también disminuyeron sus problemas laborales. Las consecuencias de su infidelidad lo están destrozando, y algo que antes le era tan cercano como la posibilidad de formar una familia y consolidarse profesionalmente, son ahora temas lejanos para él.
Por supuesto que la prensa va tras el empresario, pero Íñigo Onieva no tiene la fuerza para hacer frente a los medios de comunicación. Todavía está muy avergonzado por la divulgación de sus videos comprometedores y se dice que el creador se está quedando con un amigo cercano.
Por otro lado, Tamara Falcó ya se enfrentó a las cámaras y aclaró que no hay posibilidad de que regrese con su ex. Tras sus declaraciones, la aristócrata viajó a México por un compromiso laboral, demostrando que a pesar de su crítica situación, opta por seguir con su vida.
Pero Joaquín Prat puso la guinda al pastel con la información que facilitó sobre la situación laboral del ingeniero industrial. Según informa el presentador en “El Programa AR”, Iñigo fue despedido de su trabajo. El madrileño ocupaba el cargo de relaciones públicas en un restaurante y en una discoteca de la ciudad de Madrid. El periodista afirma que sus fuentes son muy confiables, casi sin dejar lugar a dudas.
Si no hubiera confiado en la persona que me lo dijo, no lo habría dicho.
Pero las relaciones personales de Onieva también se desbarataron. Varios de sus allegados no están para nada de acuerdo con las acciones realizadas por la ex de Halcón, y se puso del lado de la socialité. Trabajo perdido, pareja y amigos… ¿qué más
Bueno, la historia no termina ahí. Aunque Iñigo ganó muchos seguidores en Instagram después del escándalo, eso no significa que esos «seguidores» estén de su lado. Las críticas que ha recibido el empresario en los últimos días han sido tan fuertes que ha tenido que restringir los comentarios en sus publicaciones en la red social.
En unos dias, Íñigo Onieva Tuvo que dejar atrás muchas de las cosas que hacían su vida. Los resultados de su deslealtad fueron catastróficos para él, y lo que es aún peor, todo sucedió a la vista del público. El madrileño aún no ha salido a hablar pero todos estamos esperando sus declaraciones.