El madrileño busca el apoyo de sus allegados.
La noticia de la infidelidad de Íñigo Onieva dejó a toda España en estado de shock. Todo apareció a través de un video donde se puede ver claramente cómo el empresario engañaba a su prometida, Tamara Falcó. La grabación es tan clara que el ingeniero ni siquiera gastó energías en mentir y confirmó que todo era cierto.
Bueno, la pesadilla para Íñigo Onieva no termina ahí, y esa es la parte realmente difícil que viene después de la inauguración. El diseñador de autos tenía toda una vida construida y planeada con el aristócrata, pero todo se vino abajo tras la terrible noticia. Toca que el madridista piense en cómo seguirá a partir de ahora, y para ello recurrió a su familia.
El diseñador de moda le dio un ultimátum, dándole unos días para abandonar el departamento donde vivían juntos. El ingeniero industrial planea mudarse a la casa de su madre y sus hermanos luego de jubilarse de su antiguo hogar, buscando la ayuda de quienes más lo quieren en esta difícil situación.
Por el momento, la moto de Onieva sigue aparcada en la casa, lo que indica que aún no ha sido retirada del apartamento. El motivo del retraso en la salida del apartamento puede ser que la entrada del edificio esté repleta de periodistas, que esperan una declaración directa de quien precisamente está en el centro del escándalo de esta semana en España.
Pero la socialité también recurrió a proteger a las personas que ama. Después de enterarse de la traición, Halcón Acudió a una de sus casas situada en la Puerta del Hierro de Madrid. Allí conoció a su madre ya su hermana, Isabel Preysler y Ana Boyer, ya Mario Vargas Llosa. Por supuesto, la colaboración es lo más destruido. Hace muy poco tiempo compartió con el mundo su ilusión por el compromiso con Iñigo, pero a los pocos días se publicó el polémico vídeo rompiendo en mil pedazos lo que era un cuento de hadas para la aristócrata.
Onieva está realmente arrepentido de sus acciones y busca desesperadamente el perdón de quien dice que ama. El portal “Vanitatis” informa que la diseñadora está tratando de contactar a su ex de todas las formas posibles, pero ella lo rechaza por completo. Ana Boyer incluso recurrió a la opción de hablar con Tamara, pero ninguna de todas las alternativas a las que recurrió surtió efecto.
La socialité pasó unos días evitando cualquier tipo de compromiso que la obligara a mostrarse públicamente, pero ahora es el momento de reintegrarse a las actividades de la vida diaria, y la marquesa estará hoy presente en el Theatre Royal. Ella misma confirmó su presencia a través de las redes, por lo que la aparición es casi un hecho. Difícil esperar una declaración del ex de Íñigo OnievaPero eso está por verse.