¡Ingresado de urgencia! Jorge Javier Vázquez muy preocupado

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez está muy preocupado por la última hora que se ha sabido. La salud del diestro Vicente Ruiz, más conocido como El Soro, está en peligro. El conocido torero ha ingresado en cuidados intensivos en estado grave debido a la septicemia que le ha causado una insuficiencia renal.

Eva Rogel, su actual pareja, cuenta que el torero de 57 años de edad ha sido trasladado este domingo por la tarde desde el Hospital 9 de octubre de Valencia, donde se encontraba desde el pasado viernes, al Hospital Clínico de la misma ciudad debido a los graves problemas renales.

Al torero que se encuentra bajo cuidados intensivos le han suministrado un tratamiento compuesto por antibióticos y diálisis, sin embargo su estado sigue siendo “muy preocupante“, tal y como relato Eva a la agencia Efe:

De repente su rodilla se hinchó mucho y le sacaron algo de líquido. Creen que es septicemia y están tratando de encontrar la fuente. Los médicos le pusieron un tubo pero descubrieron que sus riñones no funcionaban, así que lo llevaron a diálisis. Nos han dicho que el cuadro clínico no es nada bueno.


el soro
Días atrás ya tuvieron que ingresarlo por una angina de pecho, su pareja cuenta que:

Desde que le dieron el alta, no ha comido casi nada, se pasó todo el día durmiendo, respiraba mal, no sentía nada, no parecía Vicente.

Sus problemas cardíacos aparecieron en el año 2018, cuando sufrió un infarto de miocardio, al igual que Jorge Javier Vázquez.Los médicos le pusieron un stent en la arteria coronaria, como el que le pusieron al presentador de Sálvame en su última intervención a finales del año 2019.