Ingresado de Urgencia. David Bisbal y todo OT muy preocupados


En OT están muy preocupados por un compañero que compartió clases y conciertos con ellos. David Bisbal y David Bustamante están muy preocupados y esperan con impaciencia la última hora sobre el estado de su salud. Ya le han enviado un mensaje de ánimo. Medios de comunicación informaron sobre el ingreso de emergencia en el Hospital Universitario HM Sanchinarro. Su compañero cantante fue ingresado durante una semana debido a un problema de salud conocido como celulitis, una enfermedad infecciosa.

El propio cantante tranquilizó a sus fans a través de las redes sociales, haciéndoles saber que estaba pasando por un período delicado, pero que todo estaba bien.

Por fin he vuelto a casa después de una semana en el hospital. El hecho es que habíamos planeado un viaje muy guay a Suiza para conocer a Santa Claus. Pero el día anterior, sentí un extraño dolor en el tobillo, por si acaso me acerqué a urgencias.

Decía junto a una publicación donde está acostado en la cama.

Fui ingresado automáticamente, tenía una cosa muy rara llamada celulitis (no es la celulitis de la que estás acostumbrado a oír hablar, es otra cosa más rara y menos común). No es un esguince ni nada de eso, era algo mucho más complicado. Y otra vez inyecciones, pruebas, antibióticos, intravenosas, tacs, otra vez no podía moverme, otra vez apenas podía caminar, otra vez apenas podía ducharme solo y quedarme despierto. Pero en definitiva, total, porque soy ‘fuerte’ porque no pasa na, palante.

Decía Manu Tenorio.
manu tenorio
Tenorio aprovechó la publicación para compartir con sus fans una reflexión sobre lo que es importante en este momento.

Esta tarde, cuando llegué a casa, vi el árbol, jugamos mi niño y yo, y no hemos parado de amarnos. Cenamos, compartimos nuestra historia (momento de máxima paz), y automáticamente me fui a la cama. Y automáticamente, oye, ¿por qué no lo dices? ¿Por qué no compartirlo? Me cansé de llorar durante unos diez minutos.

Bueno, no sé si lloré por las cosas malas que he experimentado, y también por la conciencia de lo afortunados que somos la mayoría de nosotros a veces y no nos damos cuenta, porque nos acostumbramos a ello. Pero pensemos en esta gente. Bueno, aquí estoy agradeciendo a la vida. Y estoy esperando a mi chica, porque tenerla lejos me duele mucho más que siete veces lo que he pasado… Infinitamente más. Realmente lo soy cuando estamos los tres.


Manu Tenorio quiso terminar su explicación mostrando su gratitud al equipo médico que le ha atendido estos días.

No voy a terminar este chorizo que acabo de dejar , sin agradecer el tratamiento y la atención del equipo del Hospital Sanchinarro.

Desde aquí esperamos que Manu Tenorio se recupere lo antes posible.

3 comentarios sobre “Ingresado de Urgencia. David Bisbal y todo OT muy preocupados

  • el 24 diciembre, 2019 a las 12:16

    David Bisbal mucho ánimo yo soy el fan tuyo. Recuperate muy pronto que estés bien vale soy Jorge a parte de ti ánimo David bisbal

  • el 25 diciembre, 2019 a las 15:27

    Hola, espero que te encuentres mucho mejor yo te sigo desde que estabas en OT tb te sigo en la voz kids tengo Todas tus canciones recuperate pronto y que pases unas felices fiestas con tu familia.

  • el 25 diciembre, 2019 a las 15:52

    David Bisbal recuperate chico y hasi cuándo estes recuperado de todo días que no ido a tu concierto

Comentarios cerrados.