Ingresada de urgencia. Kiko Hernández muy preocupado


El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, se muestra muy preocupado por el estado de salud de uno de los competidores de la edición de Gran Hermano VIP 7 que ha finalizado hace pocas semanas. El nuevo año no ha empezado bien para Noemí Salazar. Si hace unas semanas hablábamos de los problemas de salud de su madre que la obligaron a abandonar el set, ahora le ha tocado a Noemí, algo que ha preocupado a todo el mundo que la quiere.

Fue la propia Noemí quién subió una foto a sus RRSS donde aparece en una cama de hospital con una mascarilla de oxígeno en la que se podía leer:

Empezamos el 2020… Asfixia.



Su problema podría estar relacionado con el sistema respiratorio por la imagen que ha subido. En la foto, parece que no era grave porque Naomi parece sonreír y tratar de calmar a sus fans.
noemi salazar hospital
Son cientos de fans los que le envían mensajes de apoyo y le desean que se recupere pronto. Hasta ahora, no se sabe si podrá participar en el nuevo reality show de Mediaset <<El tiempo de descuento>>. Los concursantes entrarán de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra durante unas semanas para cerrar sus las cuentas pendientes entre ellos. Con la emisión del reality, Mediaset quiere mejorar sus datos de audiencia hasta la llegada de Supervivientes 2020.