Ingresa en el hospital. Kiko Matamoros no quería asustar a nadie pero ha salido esta foto

Kiko Matamoros tuvo que ir al hospital en el que ingresó a su hija Anita Matamoros para realizarse unas pruebas diagnósticas que preocuparon a sus seguidores.

La hija de Kiko y Makoke subió una instantánea en su perfil de Instagram que mostraba que llevaba una máscara en el hospital pero no reveló la razón de su presencia.

No obstante, Anita no quería asustar a la gente y les quiso tranquilizar con el siguiente mensaje:

En el hospital, vine a hacerme unas pruebas esta mañana y ahora estoy aquí para hacerme la última. Ya os contaré para qué, pero bueno que todo va bien, sin preocupaciones.

anita matamoros

Esta no es la primera vez que acude al hospital


Este 2020 no ha empezado bien para Anita, ya que ha tenido que ir en más de una ocasión a un centro hospitalario pero afortunadamente para ella no se debe a la crisis de sanitaria causada por el Covid-19.

Hace aproximadamente un mes, tuvo que someterse a una cirugía de urgencia debido a un diente falso, y necesitó 15 puntos de sutura. A principio de año, una gripe muy fuerte también la envió al hospital y ahora otra vez, aunque por ahora se desconoce la razón.

Muchos pensaron que era Kiko Matamoros quién había ingresado

La hija de Kiko Matamoros tuvo que aclarar que esto no tenía nada que ver con su padre, que había tenido problemas de ansiedad semanas atrás, lo que provocó que acudiera al médico de Telecinco en pleno programa.

Esta vez, Kiko Matamoros no tuvo nada que ver con el motivo de su estancia en el hospital.