La hermana del rey Felipe sufrió una importante caída.
los infanta elena vuelve a atraer la atención de los medios. Sin embargo, esta vez no tiene nada que ver con el comportamiento de sus hijos. Y es que la hermana del rey Felipe VI ha hecho saltar las alarmas por un imprevisto que ha puesto en peligro su salud. Todo sucedió en la décima edición de Madrid Horse Week y ante la mirada de muchos.

Prueba una vez más de su pasión por los caballos, el infanta elena se convirtió en uno de los participantes del evento. Pero a pesar de la experiencia, la hija de Juan Carlos I sufrió una espectacular caída cuando estaba a punto de dar un salto. Este evento preocupó a los presentes.

Consciente de la escena en la que acababa de actuar, la infanta elena Se levantó con toda la actitud e hizo unos gestos con los que dejaba saber que estaba en perfectas condiciones. Poco después, la ex de Jaime de Marichalar habló sobre su caída y aseguró que todo estaba bien. “Hay cosas que pasan”, explicó.

A pesar del controvertido incidente, el infanta elena Se mostró feliz con su participación. “Hay que vivir la experiencia y ya”, dijo luego a los medios. No cabe duda de que la hermana de Felipe VI no descansará hasta lograr ese salto perfecto hacia los acontecimientos que se avecinan.