Este se tomó un descanso
La sobreexposición que sufriste Iñaki Urdangarín Los últimos meses han sido muy intensos. El exdeportista puso fin a su matrimonio en medio de un aluvión de cotilleos cuando fue captado por la revista ‘Lecturas’ dando un paseo con su nuevo amor, Ainhoa Armentia.
Iñaki Urdangarín En ese momento, se convirtió en el centro de todas las habladurías, pues reveló que su matrimonio con la hermana del rey Felipe VI estaba roto. Semanas después y en medio de especulaciones, se conoció el primer comunicado oficial.
“De mutuo acuerdo, hemos decidido poner fin a nuestra relación conyugal. El compromiso con nuestros hijos sigue intacto. Como se trata de una decisión privada, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean”, se lee -en el texto enviado por la Casa Real. donde la pareja anuncia su separación tras 25 años de convivencia.
Sin duda alguna, el documento entregado a la prensa con la noticia generó aún más revuelo y actualmente el ex atleta y el bebe cristina Acuerdan su divorcio, aunque, según dijeron, el compromiso con sus hijos es primordial.
Así lo aclaró Urdangarin que, de cara al inicio del verano, se dejó ver con Pablo y Miguel. Es un encuentro muy esperado para Iñaki, ya que dos de sus descendientes han decidido trasladarse a Formentera para pasar un tiempo agradable con él.
C’est une très belle réunion de famille, car, bien que Pablo soit généralement vu dans certains des matchs qu’il joue avec le handball du Barça, le cas de Miguel est très différent, en fait, toute la famille ne le voit pas tan lejos.
El hijo del ex deportista estudia ciencias marinas en una prestigiosa residencia de Londres y está radicado allí de forma permanente, por lo que no suele ser el miembro más frecuentado del clan.
Según la revista «Lectures», los otros dos hijos de Iñaki Urdangarín No podían coincidir con su padre. Juan, el hijo mayor, vive en Madrid, e Irene está en Ginebra con él.