¡Hundida! María Patiño y Sálvame muy preocupados

De ella poco o nada se ha hablado en el programa que presenta María Patiño. Estamos hablando de la dramática situación que está atravesando la barcelonesa Mireia Canalda. La modelo es una de las afectadas por la crisis del virus COVID-19 y así lo ha hecho público a través de sus redes sociales, visiblemente muy afectada Canalda cuenta que los proyectos que tenía para los próximos 3 meses han sido cancelados:

No sé cómo pagaré mi alquiler. Yo soy autónoma y todos mis trabajos de los próximos tres meses, de los cuales al fin tenía proyectos que anhelaba desde hace años, están anulados.


La modelo, es madre de 2 hijos fruto de su relación con Felipe López, revela en esta publicación de Instagram que no cuenta con ahorros para poder hacer frente a los duros momentos que se nos vienen a todos.

No tengo colchón ni dinero debajo de él y no sé cómo pagaré mi alquiler este mes. He tenido que anular mi precioso retiro de este fin de semana y seguramente mi fiesta Pachamama del 28. He llorado mucho con todo esto. En Italia no pagan hipotecas y tienen ayudas. ¿Aquí? Roban demasiado como para ayudarnos como merecemos.


Como buena ciudadana, la catalana da ejemplo y está haciendo la cuarentena en su casa y nos anima a todos a hacer lo mismo para volver a nuestro ritmo de vida habitual:

Más que nunca, quédate en casa. Lo suplico. Por ti, tu familia, por tus abuelos y por todos. No esperemos órdenes del gobierno. Son lentos e ineptos.

Las palabras de Mireia Canalda reflejan la preocupación de todo un país que no sabe cuando saldremos de ésto.

Ver esta publicación en Instagram

Os contaré algo muy íntimo: yo tampoco sé cómo pagaré mi alquiler. Yo soy autónoma y todos mis trabajos de los próximos 3 meses, de los cuales al fin tenía proyectos que anhelaba desde hace años, están anulados. No tengo colchón ni dinero debajo de él y no sé cómo pagaré mi alquiler este mes. He tenido que anular mi precioso re tiro de este fin de semana y seguramente mi fiesta Pachamama del 28. He llorado mucho por todo esto. Pero señores, compañeros, hermanos: más que nunca: QUÉDATE EN CASA. Lo suplico. Mira mi último vídeo de IGTV y quédate en casa. Por ti, tu familia, por tus abuelos y por todos. Más que nunca, agarrémonos de la mano y actuemos como hermanos. No esperemos ordenes del gobierno. Son lentos e ineptos. En Italia no pagan hipotecas y tienen ayudas. Aquí? Roban demasiado como para ayudarnos como merecemos. Y no esperéis que los nos digan que nos encerremos. Hagámoslo ya. Tenemos el gran ejemplo de Italia. Es la mayor de las suertes pues nos muestran el camino que ellos lastimosamente van cruzando como primeros en occidente. Pues no seamos burros y acatemos antes, sigamos su ejemplo. Hagamos algo URGENTE. Plántate algo en la cabeza. Ni bares, ni parques, ni cenas, ni nada de nada que no sea estrictamente necesario como esos héroes médicos y sanitarios, científicos, farmacéuticos, policías o bomberos. Todos los demás sin excusa: #yomequedoencasa No es una gripe. Y basta de sacar importancia. Si, es alarmante. Y mucho. Adquiere consciencia y responsabilicémonos. QUÉDATE EN CASAAAAAAA por favor

Una publicación compartida de Mireia Canalda (@mireiacanalda_) el


No han sido pocos los que han felicitado a Mireia por su valentía haciendo su situación pública y han aprovechado también para escribirle a través de los comentarios lo que están pasando por culpa del coronavirus. Y es que de este virus no se libra nadie da igual quién seas y cual sea tu condición, opta por protegerte y proteger a los tuyos. #YoMeQuedoEnCasa.