¡Humillante! El mote que Alejandra Rubio le ha puesto a María Patiño

La hija de Terelu, Alejandra Rubio, ha quedado muy mal al saberse su actitud hacia María Patiño, algo que ha sorprendido a muchos.

En la televisión, hay dos mundos que chocan incontables veces, lo que la gente ve desde casa apenas coincide con el tratamiento interno que los protagonistas tienen entre sí. Y en esta ocasión todo ha salido a la luz.
maria patiño
La relación entre Alejandra y María se ha deteriorado rápidamente en los últimos tiempos, tanto que los apodos se han convertido en parte integral de esta disputa entre ambas y más viendo la diferencia de edad.

Fue Miguel Frigenti quien encendió la llama del conflicto al revelar en Telecinco que la nieta de María Teresa Campos había dicho de Lydia Lozano que era una:

Vieja de m***da.

Ciertamente no es lo mejor que se puede decir de una colega de profesión, lo que indica una tensión creciente. A su vez, Lydia indicó que la actitud de Alejandra Rubio está llena de arrogancia.

Pero eso no es todo, ya que Patiño en su programa Socialité dijo de Alejandro Rubio:

No prepara las intervenciones, está más preocupada por sus modelitos.

Alejandra Rubio ni olvida ni perdona María Patiño

Finalmente, uno de los amigos más cercanos de Alejandra Rubio soltó la siguiente bomba con apodo incluido:

Ella (Alejandra) siempre se reía de los colaboradores de Sálvame, llegando a insultar a “una mosquita muerta con la vena gorda” por quitarle el programa a su madre.

Esto ha degenerado en una situación límite que tenderá a empeorar con el tiempo y podría llevar a despidos en el camino. Veremos si María Patiño logra dominar la situación gracias a su veteranía, o si no se guarda nada para los próximos meses.