Hugo Sierra en shock tras el posible embarazo de Ivana

Si había un romance destinado a perdurar en el tiempo ese era el de Ivana Icardi y Hugo Sierra pero pronto nos han demostrado que estábamos equivocados y su amor se ha roto y todo apunta a que no habrá una reconciliación.

Ivana ha pasado una muy mala semana, ya que al dolor de la ruptura se le sumaba una gran preocupación, no le había bajado la regla y podría estar embarazada. Esta noticia la supo ayer en directo Hugo que se quedó en shock.

La argentina trasladaba su inquietud al programa:

Hay algo que me preocupa, es relacionado con mi regla. No me ha venido este mes.


Ivana buscando respuestas lo comentó con sus compañeras en la isla, quienes intentaron calmarla recordándole que la falta de comida y de sueño podrían ser el motivo por el cual no le había venido el periodo. Rocío Flores le dijo:

A Gloria Camila estuvo sin bajarle tres meses.

Anoche, la organización del programa, junto a solas a Hugo e Ivana en la Palapa para que el primero pudiera ver las imágenes en las que la argentina trasladaba su preocupación al programa. Hugo se quedo noqueado y el presentador Jorge Javier Vázquez para romper la tensión dijo:

Yo no sé lo que se le está pasando en estos momentos a Hugo por la cabeza.

A lo que el ex concursante de Gran Hermano contestó:

Yo sabía que la última vez no le había venido, no sabía que era tanto tiempo.

Ivana intervino y explicó que:

Este mes no me vino, Jorge.

El uruguayo en shock replicó:

Ella me tranquilizó el sábado que se lo pregunté.

Y la argentina le contestó:

Pero no me vino y ya se pasó el mes.

Hugo a estas palabras reaccionó pasándole la mano cariñosamente por la espalda.

Jorge Javier hizo salir de la Palapa a Ivana. Fuera la estaba esperando el médico de Supervivientes para darle un test de embarazo y salir de dudas. Una vez de vuelta la tensión era palpable en la Palapa. Ante la atención de todos sus compañeros y media España dijo:

Estaba preocupada porque tengo 24 años y soy una niñata. He ido fuera con el doc para hacerme una prueba..

twitter supervivientes
Como no aclaraba si estaba embarazada, sus compañeros le apremiaron para que dijera el resultado de la prueba, a lo que Ivana contestó que no estaba embarazada. Hugo al escuchar la noticia se mostraba muy aliviado al saber que su ex pareja no estaba embarazada.