El “hermano secreto” de Andreita. Belén Esteban no dice nada. Toda la verdad al descubierto


El caso Cantora ha enloquecido a las redes sociales. Un plan diabólico llevado a cabo por Ismael, un buen amigo (o eso se cuetna) de la hija de la princesa del pueblo. Durante los últimos 7 años, ha estado engañando a unas 20 celebridades. Se dice que algunas de sus víctimas son Miguel Ángel Silvestre, Alejandro Albalá, Suso Álvarez o David Soto, son algunos de los famosos supuestamente engañados.

¿Si es un amigo de Andreita por qué se hace llamar Cantora?

andrea ismael

Este tipo tenía una cuenta falsa en Twitter donde defendía a Isabel Pantoja hasta la muerte, era un pantojista. Y también colaboró en todos los debates sobre los programas de Tele5. El usuario ha suplantado, supuestamente, la identidad de una famosa modelo rusa, Victoria Perusheva. Utilizando las fotos de la joven, se creó un perfil falso donde se llamaba Alba Soltero Ferrer. Compró miles de seguidores para hacerles creer que era una persona VIP.

Gracias a ser tan guapa y poner en prácticas sus artes seductoras, busco en las redes sociales personajes famosos. La gran mayoría cayó en su telaraña. Tuvo conversaciones muy picantonas con ellos. Por ejemplo, se filtraron los audios de algunas de las conversaciones que mantuvo con el actor Miguel Ángel Silvestre. Se puede oír que

se siente como un niño cuando habla con la modelo.

También se filtran otras conversaciones con participantes de realitys shows. Les dice de verse en persona pero es algo que nunca sucedió.

Una vez más, esto demuestra lo fácil que es hacer trampas a través de las redes sociales. Y esto nos tiene que hacer pensar si sabemos con quién estamos hablando. Este es el lugar donde la gente finge ser quien no es. Ya sea un hombre o una mujer, rico o pobre. Cualquier cosa se puede decir en las redes sociales, pero no todo vale ¿o sí?

Por el momento, la verdad de todo este asunto es desconocida y si realmente tiene algo que ver con Belén Esteban, pero el asunto es algo curioso, incluso el nombre original que se le dio. Esto devuelve a Andrea Janeiro al ojo de la tormenta. Ella que, desde que alcanzó la mayoría de edad, ha pedido permanecer en el anonimato y no ser una figura pública. Parece que no es capaz de hacerlo. Ni antes con su madre, ni ahora con los medios de comunicación. Aunque no tiene nada que ver con esto, se ha convertido en un tema candente en las redes sociales.
Belén Esteban está muy molesta por este tema y por la implicación de su hija, pero por el momento prefiere mantenerse al margen. Ella admite haberlo descubierto gracias a Cazamariposas.

Luego lo vi en Twitter, me da vergüenza y ni siquiera quiero hablar de esa persona

dice Belén Esteban, muy enojada.

Belén Esteban sabe muy bien quién es esta persona, pero dice claramente que:

Hace años que no ponemos distancia y quiero que quede claro que no tenemos nada que ver con este personaje

dijo:

Apoyo plenamente a Miguel Ángel Silvestre, y sé que también quería acercarse a otras celebridades. Creo que es vergonzoso

concluyó.
Isma, que estuvo presente el pasado fin de semana en Viva la vida, habló sobre este tema con los tertulianos, en particular con Suso Álvarez, una de sus víctimas y que estuvo presente en el plató. En ningún momento de la entrevista se vinculó a la hija de Belén Esteban y es que el director del programa, Raúl Prieto, es un amigo cercano de Belén Esteban, por lo que no tiene intención de tocar este tema. No quiere defraudar a su gran amiga.

El supuesto amigo de Andrea residía en Pozuelo de Alarcón, una urbanización elitista, pero su vida no tenía nada que ver con lo que mostraba en las redes sociales. No tenía un hogar lujoso y no fue a una de esas escuelas privadas de élite, sino a una escuela pública. Su único contacto fue con la hija de Belén Esteban y gracias a ella conoció a las hijas de otras celebridades como Alejandra Rubio.

Belen Esteban no quiere que su hija Andreita hable en Viva la Vida

Andrea Janeiro, hija de Jesulín y Belén Esteban, confió ciegamente en Ismael Vergara, un niño de su edad al que consideraba su “hermano”. Aunque parece, como nos cuenta La Razón, que Belén Esteban no estaba muy de acuerdo con esa amistad.

La Esteban finalmente aceptó al amigo íntimo de su hija en el núcleo duro de la de Paracuellos e Isma se convirtió en miembro de la familia Esteban. No hubo ningún acto familiar o acontecimiento importante en la vida de Andreíta en el que no tuviera un lugar privilegiado Ismael. Fue una de las pocas personas que participó en los proyectos más familiares: fiestas, viajes y vacaciones.

Algunos medios de comunicación pensaban que Ismael era “su gran amor”. Ambos publicaron fotos juntos en las redes sociales e Ismael se jactó de esta hermosa amistad. Andrea se refugió en Ismael. Él era su confidente y la persona a la que ella le contaba todo cuando tenía problemas. En 2017, el joven viajó a la República Dominicana con Andrea, Belén y Miguel Marcos. Tenían una relación muy buena y no sabemos por qué se rompió esta amistad.

Belén Esteban no permite hablar de Andrea, al menos en Telecinco. Hoy, por lo tanto, no podremos saber toda la verdad.

Suso quiere saber si era chantaje lo que le hacía Ismael

El antiguo competidor de Gran Hermano aseguró que le había enviado <<audios y fotos con una voz que parecía de mujer>>, de lo que se deduce que Ismael (cantora), el presunto estafador, lo tenía todo en mente. Suso también dio otro apunte:

Me envió fotos íntimas y me pidió que se las enviara a ella también. ¿Qué quería, chantajearme?

Esta es la gran pregunta que se planteaba y que pudo hacer directamente a Ismael, que estuvo en el programa Viva la Vida de Telecinco.

Un comentario sobre “El “hermano secreto” de Andreita. Belén Esteban no dice nada. Toda la verdad al descubierto

  • el 5 diciembre, 2019 a las 09:11

    Porque saben que están involucradas.

Comentarios cerrados.