“Hay pacto” y es con Vasile. Jesulín de Ubrique remata a Belén Esteban

La madre de Andrea Janeiro ha pasado más de cien días asilada en su vivienda porque padece una enfermedad de alto riesgo.

Por esta razón tele trabajó haciendo recetas de comidas caseras desde su hogar, aunque parece que este tiempo le ha pasado factura.

Belén tuvo días buenos y malos mientras hacía esta sección, mientras que dominaba el arte del gazpacho y la tortilla, los churros fueron todo un fracaso desde el comienzo de la receta. Al principio, los telespectadores estaban encantados viendo a Estaban cocinar, pero se volvió monótono el espacio televisivo, y decayó la audiencia en picado. Desde producción veían atónitos cómo el índice de share se desplomaba en cuanto la madrileña entraba en antena.

belen esteban
Fuente: Telecinco

Todo se iba a solucionar con su vuelta al plató, pero la suerte tampoco le sonrió. La gran protagonista fue la bronca con el presentador por temas políticos que acababan con Jorge marchándose y Belén llorando desconsoladamente. Todo un horror fue su vuelta a las instalaciones de Sábado Deluxe.

Se rumorea que, debido a lo bien que responden los seguidores de Campanario a sus recientes grabaciones sobre temas personales del día a día, que incluso fue censurada por una red social al hablar de temas sexuales, la cadena de Vasile se estaría planteando si incorporarla a su lista de colaborares.

Por los pasillos de Mediaset ya se dice que el mismo día en que Belén Esteban abandone definitivamente el mundo de la televisión, que por lo visto no será dentro de mucho como ella misma ha anunciado, será María José Campanario quien la sustituya, pues habría un pacto ya suscrito entre el medio y la odontóloga con el beneplácito del torero.

jesulín y maria jose
Fuente:
Informalia – elEconomista.es

Por el momento, esto no son más que especulaciones pues los afectados no se han pronunciado al respecto, y habremos de esperar para ver qué sucede definitivamente.