“¡Ha sido infiel!” “Se terminó”. Kiko Matamoros lo cuenta todo

El encargado de dar la noticia sobre la supuesta infidelidad del torero Cayetano Rivera a su mujer Eva Gónzalez con la joven abogada Karelys Rodríguez, fue Kiko Matamoros y además dijo que podrían anunciar su superación en breve. Sin embargo a fecha de hoy, nada de esto ha sucedido ni se ha confirmado, más bien todo lo contrario.

Hace pocos días, Matamoros, daba la noticia de la ruptura de una de las parejas más conocidas del mundo de los realitys. Adara y Gianmarco ya no están juntos. Muchos ya pensaban que algo pasaba desde que el italiano anunciaba en su perfil social que se alejaba de las redes sociales durante un tiempo. Otros pensaron que era por la situación que vive su país con el coronavirus.

adara y gianmarco
Imagen: Youtube

La relación de Adara y Gianmarco si ha estado marcado por los vaivenes y rumores de ruptura. Muchos han sido los seguidores que han preguntado directamente al italiano a través de las RRSS si Adara “había sido infiel” y otros directamente lo afirmaban, y por eso ha querido aclarar todo lo sucedido grabando unos vídeos dónde da cuenta de todo lo que ha pasado en la pareja. Y parece que la razón de la separación ha sido una supuesta infidelidad de Adara. Gianmarco explicaba que:

Me voy de aquí porque he descubierto unos mensajes de Adara flirteando con otros chicos, en particular con uno. Para mí, las faltas de respeto en una relación son muy graves y esto es muy grave, por eso ahora necesito un poco de tiempo.


El ex concursante de Gran Hermano VIP ha vuelto ha Italia para estar junto a su familia y pasar con ellos estos días tan duros para él. Sin embargo, el vídeo del italiano dejaba muchas dudas a sus seguidores, sobre todo una, quién era la persona con la que Adara supuestamente habría flirteado. El pasado fin de semana en Viva la Vida daban el nombre de Julián, un tentador del programa La Isla de las Tentaciones, no obstante el propio Julián se apresuraba en desmentirlo y negaba cualquier tipo de relación con Molinero, añadiendo lo siguiente:

Pienso que no han roto, que se les estaba acabando la mecha y lo han hecho para hacerse unos platós. Me han usado a mí como conejillo de indias.

La tertuliana Marta López, presente en el plató, afirma que tuvo una conversación Adara y asegura que la persona con la que habló fue Rodrigo, un ex compañero de Molinero en Gran Hermano 17, con quien tuvo un tonteo. Ahora es cuando esto se complica y es que Claudia, actual novia de Rodrigo, se mostraba preocupada por este supuesto acercamiento entre su pareja y Adara. El propio aludido quiso entrar vía conexión telefónica para aclarar todo. Rodrigo aseguró que ya no está con Claudia y que con Adara sólo tiene una muy buena amistad:

No ha habido nada, hemos hablado normal y nos hemos gastado bromas.

El propio Gianmarco dejaba muy claro que Rodrigo no era. Y por su parte Adara ya ha dicho que va a subir un vídeo explicando todo lo que ha pasado a su canal de Mtmad, aunque según parece por contrato no podría dar muchas explicaciones. El italiano ya ha manifestado que prefiere ser un exagerado que un cornudo.

Después de todo este lío de nombres todavía no sabemos con quién supuestamente Adara a flirteado. Estamos seguros que sobre esto todavía queda mucho que contar.