¿Ha sido infiel? Rafa Mora lo protege: Famoso casado y con hijos pillado en un hotel


Muchos medios están dando la noticia de que hoy viernes Irene Rosales y Kiko Rivera serán los protagonistas del nuevo programa Mi casa es la tuya que presenta Bertín Osborne. El galán vuelve a las noches de los viernes en Telecinco con nuevas entregas para competir con MasterChef Junior 7 y Tu cara me suena 8. Sin lugar a dudas, la entrevista con el hijo de Isabel Pantoja no se produce en el mejor momento. Ahora está en las noticias por su alejamiento con su hermana y por lo que ha dicho su esposa en los últimos días, quien dijo que no se estaba divirtiendo, pero disoció a Kiko Rivera de ello. Parece ser que es porque sus padres están <<muy enfermos>>. Sus declaraciones en Viva la Vida fueron:

No lo pasamos bien en mi familia. Intento perderme tantas fiestas como sea posible. En este momento, en mi casa, hay una situación familiar complicada y prefiero estar en mi casa.

kiko rivera bertin osborne

El tertuliano de Sálvame,Rafa Mora, es alguien muy cercano a Kiko Rivera y aunque en el programa habla de cualquiera y critica a todo el mundo, cuando se trata de hablar de su amigo, siempre trata de protegerle y no decir nada. Rafa sabe toda la historia pero prefiere callar. ¿Es eso cierto o una mentira? Como si eso no fuera suficiente, la tanto kiko como Irene tienen otra preocupación. Una enésima controversia vuelve a salpicar a Kiko y vuelve a encender los rumores de infidelidad.


El pasado 4 de enero, Kiko estaba trabajando en una famosa discoteca de Padrón. Curiosamente, un periodista, Pepe del Real, asegura que fue visto saliendo del hotel donde se alojaba con una mujer. Pepe afirma que:

A altas horas de la noche, después del espectáculo, suben a una furgoneta, llevados al hotel y allí salen del vehículo una mujer rubia bastante guapa y asombrosa, Kiko y un amigo. Entran en el hotel y todos van a la habitación de Kiko, que está en el 2º piso. Hubo risas y mucho ruido, y los huéspedes del hotel lo escucharon todo.

Pepe del Real también aseguró que:

el esposo de la mujer llegó desesperado a las 5:30 de la madrugada, tocando la puerta del hotel y advirtiendo a los recepcionistas que si mi esposa no sale, llamaré a la policía local.


El personal del hotel logró convencer a la chica de que abandonara la habitación de Kiko Rivera y no dejara que su esposo avisara a la policía local.