“Ha muerto”. Jorge Javier Vázquez en shock por la pérdida en la Isla de las Tentaciones

Sin lugar a dudas el reality show La Isla de las Tentaciones ha sido el gran bombazo de lo que llevamos de temporada televisiva y ya veremos si de este año. El programa atrajo a un público brutal durante sus semanas de emisión, y generó contenidos que se hicieron virales en toda España. Desde el primer día de emisión del programa ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

Y es por esta razón que la noticia que llega desde Gran Bretaña ha dejado en shock tanto a los seguidores como a todo Mediaset y como no también a Jorge Javier Vázquez y Mónica Naranjo.

La televisión inglesa está de luto

caroline flack
El Daily Mirror ha publicado este fin de semana que Caroline Flack, ex presentadora de la edición británica de La isla de la tentaciones, murió a los 40 años. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su vivienda de la capital inglesa. Las autoridades aún no han confirmado la causa de la muerte y no se puede excluir que <<se haya suicidado>>.

Hay muchos rumores al respecto. La noticia fue anunciada por el portavoz de la familia:

Podemos confirmar que Caroline murió hoy, son momentos muy difíciles para su familia y amigos.

Atravesaba un mal momento

El medio inglés cuenta que Caroline vivía en Londres después de pasar una temporada en Los Ángeles, y había tenido problemas personales en los últimos meses. También apunta que fue arrestada por una supuesta agresión a su compañero. La vista debía tener lugar el mes que viene. Esta es sería la razón por la que dejó de presentar el reality.
lewis y caroline
Hasta hace poco mantuvo una relación con Lewis Burton, quien supuestamente fue víctima de su agresión… Un Lewis que expresó su dolor hace unas horas en su perfil de Instagram:

“Mi corazón está roto, teníamos algo tan especial. Estoy tan perdido, estoy con tanto dolor, te extraño tanto, sé que te sentías seguro conmigo, siempre lo decías, no pienso en nada más cuando estoy contigo y no tenía derecho a estar ahí esta vez. Sigo preguntando y preguntando. Seré tu voz, nena, te prometo que haré todas las preguntas que quieras y obtendré todas las respuestas, nada te hará volver, pero intentaré que te sientas orgullosa cada día. Te amo con todo mi corazón.

harry styles y caroline flack
Previamente a que presentara La Isla de las Tentaciones, Caroline ya era conocida por su relación con el cantante Harry Styles, con el que mantuvo una relación el año 2011, así como por su trabajo en programas como Britain’s Got More Talent o Factor X. RIP.