Ha fallecido. David Bustamante destrozado por el fatal desenlace

Al cantante David Bustamante le confirmaron la peor de las noticias que alguien puede recibir. El de San Vicente de la Barquera es todo un 4×4, lo mismo te llena un estadio que te hace un cameo o es coach en algún talent show, como por ejemplo <<El Número Uno>> o <<La Voz>>.

Fue en el número uno, emitido en Antena 3, años atrás dónde conoció a malograda Meritxell Negre, que participó en el programa de Atresmedia. La joven de tan sólo 48 años, ha fallecido de un cáncer terminal. Desde Guiadis queremos dar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Meritxell.
meritxell negre
Meritxell pudo cumplir su gran su sueño de dedicarse a la música gracias al talent, llegando a ir a América. En los 90, fue la cantante principal del grupo catalán <<The Sutton Club Orchestra>> y llegó a la final del concurso emitido en Mediaset <<El trampolín>>. En el año 2004, consiguió grabar y lanzar el álbum <<The Meritxell Project>>, producido por el compositor y  guitarrista británico Gary Grainger.

Llegó a ir a los Estados Unidos y actuó en escenarios, recorriendo desde Las Vegas a Washington D.C. y Los Ángeles, después de ser elegida como la <<nueva Peaches>> del dúo Peaches y Herb. Sin duda, formar parte de esta legendaria banda fundada en los años 60 fue uno de los mayores hitos de su trayectoria como artista.

Aunque el programa <<el número uno>> le dio un buen impulso a su carrera en España, a Meritxell los EEUU le atraían más. En una de sus publicaciones visibilizo su enfermedad subiendo a su perfil social la frase:

Me levantaré. Hay que creerlo. Tengo cáncer, pero el cáncer no me tiene a mí!

Descansa en paz Meritxell.

Comparte este/a entrada