“Ha estado con otra”. Kiko Matamoros no lo cuenta pero ella lo dice todo


Escándalo en Telecinco con un tertuliano y una mujer famosa. Lo que haces siempre regresa. Sobretodo si se trata de alguien famoso. Siempre hay gente en el pasado que quiere volver y, si es posible, ganar dinero sin pensar en nada más. Aunque desde entonces han llovido ranas, el pasado a Antonio David Flores todavía le persigue.

El que fuera concursante de Gran Hermano VIP ha estado durante mucho tiempo en el radar de las publicaciones y programas de la prensa rosa. Sobre todo si tu mujer ha sido hija de la más grande.

Antonio David, era alguien totalmente anónimo para el público en general, ejercía como agente de la ley, se casó con Rocío Carrasco, convirtiéndose en una de las caras más buscadas por los medios de comunicación de aquella época.

Por descontado también fue una de las caras más buscadas cuando se divorció de la hija de Rocío Jurado. Esta noticia hizo que en todos los medios de comunicación no se hablará de otra cosa, era la década de los años 90.

El pasado siempre vuelve

inmaculada antonio david
imagen de sálvame – grupomediaset

Durante años, Antonio David ha aparecido en prensa por diversas razones, aunque participar en GH VIP 7 ha multiplicado su exposición pública a un nivel que nadie podía imaginar. Participar en el programa del grupo Mediaset le ha devuelto a las portadas. Algo que una persona de su pasado podría no querer desaprovechar.

Nos referimos a Inmaculada, expareja de Antonio David antes de que empezara su relación con Rocío. Un caso que destapo Telecinco, donde el ex guardia civil ahora colaboradora.

Cuenta Inmaculada, que Antonio David le habría sido “infiel“. Según Inma, ella descubrió la relación entre Antonio David y Rocío a través de los medios de comunicación:

Estaba enojado con Rocío y fue a buscarme al supermercado donde yo trabajaba. Pero me escondí porque no quería hablar con él. Me dijo que Rocío era una amiga y que era un montaje.

Por si fuera poco, Inma añade que tiempo después intentó reactivar la relación de nuevo:

Me enojé con Rocío y ella fue a buscarme al supermercado donde yo trabajaba. Pero me escondí porque no quería hablar con él.

Kiko Matomoros mantiene la calma

El tiempo dirá si Rocío Carrasco decide emprender acciones legales para evitar que Inmaculada use su nombre en su beneficio. Hace poco, Kiko Matamoros confesó que Rocío Carrasco había decidido demandarlo por hablar de ella, de sus hijos y también de su relación con Fidel Albiac, que actualmente ejerce de abogado.

antonio david y familia

Por si esto fuera poco, Olga Moreno, actual esposa de Antonio David, señaló que la hija de la más grande y Fidel también habían emprendido acciones legales contra ella. Kiko Matamoros prefiere no contar nada del proceso, pero afirmaque “lo ganará“.