Según Cupertino, el nuevo smartphone podría tener una mayor demanda que la familia iPhone 12
La noticia la informa DigiTimes: parece que TSMC, el proveedor de chips de Apple ha comenzado a producir A15 biónico, el chipset de última generación que se montará en los nuevos iPhone 13. Y en comparación con el chip A14, la producción podría ser mayor, síntoma de que el gigante de Cupertino espera mayores ventas para el teléfono inteligente que verá la luz, si se respetan los tiempos, en septiembre de 2021. Por lo demás, la información recabada en el Nuevo iPhone 13 en los últimos meses ha habido muchos. Estas son indiscreciones que deben tomarse con un grano de sal, pero intentemos poner orden de todos modos.
Muesca
La muesca debería ser significativamente más pequeña que en el pasado, con el sensor de la cámara frontal movido hacia la izquierda. Así lo reveló el sitio japonés Mac Otakara, que también había propuesto una maqueta realizada con la impresora 3D. En cambio, el analista Ming-Chi Kuo, familiarizado con el mundo de Cupertino, había anunciado posibles novedades importantes sobre el sector fotográfico. En particular, la versión Pro Max avanzará en este sentido: la lente gran angular debería tener una apertura de f / 1.5, frente a la f / 1.6 de la versión anterior.
Lo que sabemos sobre el iPhone 13
Las noticias en las cámaras de iPhone 13, no se detendrían allí. También según Kuo, de hecho, las lentes del nuevo teléfono inteligente de Cupertino podrían ser suministradas por Sunny Optical, una empresa china especializada en la producción de lentes ópticas. Los demás componentes de la nueva familia de teléfonos móviles de Apple, sin embargo, podrían tener características en todos los aspectos similares a las que ya se vieron en los dispositivos del año pasado.
Desde hace tiempo se sabe que Apple se estaba enfocando en las cámaras para dar el salto de calidad sobre la competencia. Se ha hablado mucho sobre las fotos súper nocturnas del iPhone 12 Pro Max, pero muchos se han dado cuenta, utilizando el nuevo dispositivo súper tope de gama, que la función de zoom no es comparable a la de los teléfonos inteligentes de otras compañías en el mercado (Mate 40 Pro de Huawei en todos). Según algunos filtradores, la compañía de estrellas y rayas se aliaría con Samsung para equipar el iPhone 13 con una súper cámara. Para lograrlo, parece que Apple está dispuesta a incluir uno en los próximos celulares. cámara de periscopio con zoom óptico; el sensor se confiaría al competidor coreano.
El nuevo teléfono inteligente de Apple tendrá una súper pantalla
En los últimos meses habíamos anticipado que el iPhone 13 debería tener una superpantalla, también fabricada en este caso por Samsung, con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Desde hace algunos años ha habido rumores de una frecuencia de actualización que va más de 60 Hz para el iPhone, y puntualmente, en cada presentación, esos rumores son desmentidos. 2021 realmente podría ser un buen año. No solo la tasa de actualización. La otra noticia más interesante se refiere a la muesca, que sí, seguirá presente, con el debido respeto a aquellos que simplemente no pueden soportarlo, pero será cada vez más pequeña que en el pasado. Esto es lo que han filtrado algunos filtradores en los últimos días en las redes sociales.
Kuo había anticipado que el iPhone 13 tendrá, en comparación con el pasado, módulos de batería más grandes, gracias a un diseño de ahorro de espacio de otros componentes internos; esto resultará en una mayor duración de la batería (al menos intencionalmente). Bloomberg también ha sido particularmente generoso en los detalles sobre el nuevo en los últimos meses. iPhone 13 (o 12 si lo prefiere). Ya les habíamos contado los rumores de que los teléfonos inteligentes que se lanzarán en septiembre de 2021 podrían tener una pantalla plegable. Esta sería una novedad importante para el gigante de Cupertino, listo para competir con Samsung, los líderes en este sector específico, y Motorola. Sin embargo, esta es una eventualidad muy remota.
Hasta donde sabemos, las pruebas puestas en marcha por la empresa estadounidense serían de dos tipos:
- el primero en la resistencia del sistema que te permite plegar las dos pantallas
- el segundo sobre la resistencia que permite plegar las dos mitades de la pantalla
¿Sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla?
Los nuevos iPhones pueden tener sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, en particular por las dificultades experimentadas por Face ID (reconocimiento facial hecho en Apple) en tiempos de una epidemia de salud, con la máscara puesta. Los nuevos teléfonos inteligentes también deberían funcionar bien en el campo de la capacidad de almacenamiento: para al menos uno de los teléfonos inteligentes, estamos hablando de una supermemoria de 1 terabyte.