“Me gusta mucho”. Belén Esteban lo confirma en directo y sorprende a todos

Belén Esteban demostró una vez más ser una acérrima defensora de la monarquía y no dudó en asumir la defensa del rey emérito Juan Carlos I.

La tertuliana/copresentadora se enfadó mucho cuando en Sálvame se habló del pago de 678.393,72 euros que el ex monarca tuvo que hacer al erario público por sus irregularidades fiscales.
rey-emerito-juan-carlos
En un momento dado, Paz Padilla mostró un video y el micrófono de “La princesa del pueblo” estaba abierto, lo que permitió que sus quejas fueran escuchadas en ese momento:

Ya estamos de nuevo con el rey

Hasta ese momento, Belén Esteban no se había percatado que su micrófono no había sido apagado, por lo que continuó con sus quejas debido a su indignación, por lo que Kiko Hernández le aconsejó que tuviera cuidado con su lenguaje.

Cuando regresaron del vídeo, Paz Padilla y David Valldeperas pidieron a la colaboradora que aclarara lo que se negaba a hablar, ya que dijo que ya no hablaría de política y de la familia real.
belen-esteban-salvame
Sin embargo, y en respuesta a la insistencia, Belén Esteban finalmente tomó la palabra y dijo:

Amo mucho a Juan Carlos

A pesar de todas las polémicas que han surgido recientemente.

En este sentido, defendió la presunción de inocencia del padre del Rey Felipe VI y declaró que hasta que no haya una sentencia en su contra, no quiere pronunciarse al respecto.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.