Actualmente, la función solo está disponible en algunas áreas (no en Italia) y requiere un teléfono Android que admita ARCore
Un punto de inflexión que tiene un hito. Google decidió solicitar la colaboración de voluntarios, abriendo vista de calle Mapas de fotografías y videos grabados con teléfonos inteligentes Android. El único requisito es que el dispositivo utilizado por los usuarios para recopilar el material sea compatible con ARCore, el software de BigG que permite crear aplicaciones en realidad aumentada.
Contribuya a Street View con su teléfono inteligente
Si esta función está presente en el teléfono inteligente, de hecho, la última versión de la aplicación Street View permite grabar un video que luego se sube a los servidores de Google y se convierte en una serie de imágenes, aplicando también los filtros introducidos para respetar la privacidad. de sujetos fotografiados.
Ayudar vista de calle:
- puedes disparar Foto o regístrate video
- necesitas usar un teléfono inteligente Android
- el teléfono celular debe ser compatible ARCore
El objetivo de Google es ampliar esta posibilidad a los usuarios de Android de En todo el mundo; Por el momento, solo algunas áreas están abiertas a las contribuciones de los usuarios: Toronto (Canadá), Nueva York y Austin (EE. UU.), Nigeria, Indonesia y Costa Rica. En Italia, para “ayudar” mapas de Google, por lo tanto, todavía habrá que esperar.
«Ahora que cualquiera puede crear sus propias fotos de Street View, explica la empresa en una publicación oficial, podemos ofrecer mejores mapas a más personas en todo el mundo, capturando lugares que no están en Google Maps o que han sufrido cambios rápidos. Todo lo que necesita es un teléfono inteligente, no se necesita ningún equipo sofisticado ».
Podemos ofrecer mejores mapas a más personas en todo el mundo mediante la captura de lugares que no están en Google Maps o que han sufrido cambios rápidos.