Golpe a Rocío Carrasco. La foto de Antonio David y Rocío Flores que se carga la reconciliación

Con el paso de la hija de Rocío Carrasco por el programa de supervivencia grabado en Honduras, el público ha podido saber de ella a fondo, dejando a un lado los dramas familiares, y mostrándose cómo realmente es, aunque su vuelta a casa no ha pasado desapercibida.

Flores hace más de siete años que no tiene relación alguna con su madre, y aunque en el reality sí dijo que estaba abierta a que se viesen, el reencuentro no ha ocurrido y su madre biológico no se ha pronunciado al respecto. Rocío siempre estuvo más unida a Antonio David, y su pareja Olga ha sido quién ha hecho el papel de madre para ella y su hermano.

Antonio David y su familia
Fuente: Lecturas

Por ello se rumorea que, Carrasco sentiría malestar de que fuese Olga quien haya hecho su papel, creando con ellos un fuerte vínculo y provocando que se separasen de su verdadera madre. Prueba de ello es que, a su vuelta a Málaga fuese Moreno quién la recogiese y le diese una bienvenida a casa llena de amor.

El ex guardia civil no quiere forzar a sus hijos a que tengan relación con su progenitora, pues al final fue ella quien decidió distanciarse hasta ese punto. Los problemas de conducta de la joven Rocío no ayudaron y forzaron la separación, pero después de tanto tiempo si hubieran querido, podrían haberse visto antes.

Rocío ya es una persona adulta y tomará sus decisiones por ella misma, por lo que puede ser que sea ella quien provoque que su madre tome una decisión que augure si en el futuro hay o no un encuentro.

Rocio Flores y Olga Moreno
Fuente:
Elevades.com

Lo que está claro es que, a la hija de Rocío Jurado no le gusta nada que sus hijos califiquen a la mujer de su padre como “su segunda madre” y se siente ofendida por ella, sin embargo lleva años sin ejercer su función como tal y aunque su primogénita le ha rogado tener una reunión, ella no ha dado su brazo a torcer.