La joven volvió a Montealto para rendir homenaje a su madre.
Gloria camilla Está viviendo un momento muy especial. Durante su colaboración en ‘Ya son las 8’, la hija de Ortega Cano visitó Montealto por primera vez en dieciséis años. Esta es la casa que perteneció a su madre y donde pasó gran parte de su infancia.
En su ausencia, Rocío Jurado falleció tras luchar contra un agresivo cáncer y desde entonces no ha vuelto a pisar este territorio. Durante el viaje, Gloria Estaba visiblemente emocionada, con los nervios en carne viva por todo lo que significaba este lugar.
Según uno de sus compañeros cineastas, Miguel Ángel Nicolás, Gloria camilla Meses atrás había confesado que quería volver a la casa donde creció. Todo ello se desarrolla en un contexto muy emotivo, ya que el primero de junio se cumple el aniversario de la muerte de Rocío Jurado.
El próximo jueves, sólo un día después de este aniversario, podremos ver el fruto del trabajo de Gloria camilla a Montealto en este sentido homenaje. Habrá que esperar hasta entonces para ver si solo se queda en la puerta o si su visita es algo más.