La ‘influencer’ habló al respecto y se dijo.
gloria camila está en medio de un conflicto mediático que, en realidad, no es el suyo. Ortega Cano, su padre, y Ana María Aldón, su mujer, protagonizaron un escándalo en varios platós y en distintos medios. La diseñadora exige más atención de su pareja.
En un programa de televisión y en vivo, gloria camila Dijo que no considera que le den el lugar que se merece y se refirió a la fallecida cantante con una frase que quedará en el recuerdo: “Yo no seré Rocío Jurado pero también soy un don nadie”, dijo.
tía de Rocío Flores Dio su opinión al respecto, unos días después, y dijo que le parecía que no era un tema para hablar en televisión: “Estas cosas se resuelven en casa y no de manera pública, pero cada uno hace lo que quiere”. pensar”, condenó. Entonces vendría la respuesta.
La suegra de la ‘influencer’ respondió que “ella tiene que pensar lo que quiera. Dije lo que quise decir”. Así, dejó en claro que a pesar de lo que pueda expresar la colaboradora, no se arrepintió de sus palabras. Y en las últimas horas, el descendiente del colega de Canales Rivera publicó una contundente frase en sus perfiles públicos.
Fuente: (Twitter).
Para la cordura, es mejor no saber nada y no ver nada.
Solo que esto se limitó a manifestar a través de una captura de pantalla que dejó en sus Stories de Instagram. Por otro lado, hace apenas unos días desarrolló otra entrevista exclusiva que el compañero de vida de su padre concedió a una conocida revista.
En este, dijo que tenía una mala relación con la familia de su esposo y mencionó que por eso, en algún momento, se le pasó por la cabeza suicidarse. A ce propos, celui de “Viva la Vida” s’est exprimé : “Je comprends l’intérêt, mais à partir de là générer un titre nuisible et différent, déformant la réalité du contenu qui se trouve dans le magazine, ne me semble no es justo. ”
gloria camila comprende a la mujer de su padre pero no quiere o no deja que se diga nada, menos sin fundamento real. Por eso, suele volverse para enfrentarse a cualquiera que tenga que hacerlo y no teme las consecuencias de sus actos.