Esta persona conmovió a todos con sus palabras en los medios.
gloria camila participa desde hace unas semanas en «Nightmare in Paradise». Quizás no fue fácil tomar la decisión de aceptar el llamado, pues su padre atraviesa el momento más crítico en la relación con su esposa y la madre de su hijo.
Sin embargo, gloria camila Se fue «en paz» a la finca porque dejó en buena custodia a Ortega Cano: la de su novio, David García. Antes de emprender la odisea, instruyó a su amante para que estuviera al tanto de todo lo que pudiera necesitar el extorero.
Por otro lado, este domingo ha tenido lugar la segunda emisión de «Fiesta», el nuevo programa de Emma García en Telecinco. Y ahí participó el otro protagonista de la crisis de pareja de la que hablábamos. Ana María Aldón Volvió a superar el silencio y discutió muchos temas.
En plató se habló de cómo Alejandra Rubio está siendo criticada por la nueva actividad profesional que tiene fuera de la televisión. Y en ese momento, la colaboradora emocionó a más de uno al referirse en términos muy elogiosos a la hermana de Rocío Carrasco.
Si hago una comparación, cuando Gloria empezó a actuar, se le echaron encima y la vieron como una usurpadora.
“Pasó esas críticas y le fue muy bien. Te animo a que sigas, porque si estás aquí es porque lo vales”, aconsejó. Luego agregó: “Además de un apellido, ella tiene cualidades. A veces no hay que estudiar nada, ella lo lleva inherente”. Un bonito gesto en el que todos se centraron.
Además, la diseñadora se aseguró de precisar que la ‘influencer’ no es responsable de su tristeza: «Mis males los provoco yo misma, por no haberme puesto límites. Soy responsable, así lo entiendo». En otro tramo del diálogo confesó que la relación con la ex de Rocío Jurado está totalmente fracturada.
Ana María Aldón considera que no hay posibilidad de repararlo, a pesar de lo que ella, su esposo y gloria camila ellos pueden querer “Hemos tenido conversaciones, hay mucha cordialidad, respeto, cariño y una descendencia preciosa. Somos cuatro personas en casa, comemos y cenamos juntos. No pienso dar un paso atrás, siempre adelante. Estamos bajo la mismo techo pero cada uno lleva su vida. Para saber si nos vamos a divorciar, habrá que esperar. Las cosas no son tan fáciles”, concluyó.