Gloria Camila desmiente los rumores de ruptura con esta foto

Desde hace varias semanas, circulan rumores de que la relación de Gloria Camila con su novio, David, ha terminado. Aunque ella lo ha negado repetidamente, sólo la foto publicada ha logrado terminar con los rumores de ruptura.

Un paparazzi ha logrado captar a la hija Rocío Jurado y del ex torero José María Ortega Cano, que está paseando junto a su pareja, mientras pasean a su mascota en las cercanías de su casa.
gloria camila y novio
El vídeo dio mucho que hablar, ya que Gloria y su acompañante están al aire libre sin ninguno de los elementos para protegerse del virus Covid-19, lo que ha causado mucha controversia.

Cualquier cosa que haga la joven a buen seguro será inmediatamente noticia, así como su gran logro tras varias semanas confinada. La hija de la más grande ha conseguido adelgazar durante el estado de alarma, lo que sorprendió a algunos, ya que es habitual que ocurra todo lo contrario, estando en casa todo el día lo más norma es que coma mucho más a menudo.

Ver esta publicación en Instagram

Ella era tan fuerte que aunque el mundo se le viniera encima, siempre buscaría la forma de salir ilesa, y aunque tenía mil motivos para no seguir viviendo, siempre elegía seguir en pie. Fueron muchas veces las que la vi recoger los trozos de su corazón roto y amarse a sí misma; era una de esas mujeres que nada las detiene, con metas trazadas en la vida, que llora en silencio, pero que siempre eligen seguir sonriendo. Tenía claro que no necesitaba a alguien a su lado para ser feliz, pero cuando amaba, amaba sin limites, y aunque todos le fallaran ,ella elegíria seguir, porque se tenia a sí misma y creía en ella, sólo eso le bastaba para seguir luchando. • MIGUEL MARTINEZ

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el


Gloria Camila comenzó su confinamiento pesando unos 51 kilos con 100 gramos, en sus redes sociales mostraba semana tras semana los números que su peso arrojaba y, después de un mes en casa, no sólo logró no aumentar de peso, sino que llegó a pesar 49 kilos con 100 gramos, ¡2kilos menos!

Sus 800.000 seguidores que tiene en Instagram han aplaudido el éxito de la dieta y los infalibles ejercicios que Gloria Camila hace cada día para mantener su envidiable figura.