La colaboradora analizó el reencuentro televisivo entre su padre y el diseñador.
Ana María Aldón participó como diseñadora en `Sálvame Fashion Week´ y estuvo sorpresivamente acompañada por José Ortega Cano. El ex torero no solo mostró su apoyo a su compañero, sino que subió al podio y le entregó un ramo de rosas. Desde su faceta de colaboradora en televisión, gloria camila compartió su opinión sobre la reaparición de su padre en público.
«Una velada muy bonita. Los felicito a todos. Tenía los nervios de punta», admitió José Ortega Cano en pleno calvario. Por su parte, gloria camila Opinó sobre los vestidos de Ana María Aldón y expresó: “Me hizo muchos diseños pero no es mi estilo”.
gloria camila Confesó que no quería que José Ortega Cano fuera a ‘Sálvame Fashion Week’, pero sí que él y Ana María Aldón sí querían aparecer juntos en el evento televisivo. “Él fue a apoyarla y nada más. Por eso no se sentó delante ni nada. Quería ser discreto”, explicó la hija del ex torero.
Por último, gloria camila expresó su decepción con Ana María Aldón. La colaboradora no quedó satisfecha con la actitud de la diseñadora después de que su padre le obsequiara flores: “Es cierto que necesitaba un poco más de amor, un poco más de derroche, un poco más de amor”.
También te puede interesar: Gloria Camila protagoniza discusión con policía