Gianmarco deja tirada a Adara y vuelve a Italia ¿Ha sido un montaje?


En las últimas horas, Gianmarco se ha convertido en el centro de atención. Tras sus polémicas declaraciones sobre Adara el sábado en el programa Sálvame Deluxe, el italiano ha roto definitivamente toda esperanza de volver con Adara y lo ha hecho a través de sus RRSS.

Hugo y Adara en Mallorca

adara y hugo
La ex azafata, Adara Molinero, protagonizó el concurso durante 3 meses una historia de amor a tres bandas que tuvo la mayor audiencia de la historia del programa. Adara aterrizó en guadalix de la sierra junto a Hugo Sierra, con quien tiene un hijo en común, pero las miradas y el vínculo que tenía con Gianmarco, la celebridad más desconocida de la casa, la cautivaron tanto que decidió dejar su historia junto al padre de su hijo y comenzar una nueva con Gianmarco.

Aunque esto podría haber sido todo un montaje. Adara Molinero, tras convertirse en la ganadora del Gran Hermano VIP 7, realizó una entrevista exclusiva que marcará un antes y un después en toda esta historia. Por su parte, Gianmarco concedió una entrevista televisiva y tomó una decisión que marcará un punto de inflexión.

Gianmarco ya no sigue a Adara en RRSS

El italiano dijo el sábado en el Deluxe que la actitud de Adara hacia él ha sido muy fría y distante en los últimos días. Tanto es así que lo único que le habría dicho:

Tienen una conversación pendiente.

A pesar de que muchos se preguntan si el italiano está enamorado, Gianmarco no puede soportarlo más y, ante esta desconfianza, ha decidido acabar con todos los lazos con el madrileño.
adara ganadora gh vip 7
Para empezar, ha dejado de seguirla en su cuenta de Instagram, después de haberla apoyado al 100% en los últimos meses. A punto de dejar España para pasar las vacaciones en Italia, Gianmarco dedicó un mensaje a Adara:

Ya no vale la pena. Ya no eres la mujer que me enamoró. Se acabó.

¿Ha sido todo un montaje?


Las luces de Gran Hermano VIP 7 ya se han apagado y parece que este hecho ha provocado un tsunami en la vida de Adara. Su historia de 3 en el interior de la casa parece no tener nada que ver con lo que realmente está pasando en la vida real. Adara dio una exclusiva para la revista Lecturas en la que parece tener una idea clara de con quién quiere pasar las navidades:

Voy a vivir con Hugo, Gianmarco tendrá que esperar.

Con esta afirmación, la historia que ha mantenido en vilo a los seguidores del formato durante tres meses desaparece por completo. ¿Significa esto que Adara ha mentido a su público? Pero eso no es todo. Adara habló en voz alta y clara sobre sus sentimientos hacia Hugo y Gianmarco y activo un tsunami que promete arrasar con todo y con todos, o por lo menos con Gianmarco.

Adara se arrepintió de haber besado a Gainamarco

Dentro de la casa vimos como poco a poco sus sentimientos por Gianmarco fueron creciendo, pero una vez fuera de la casa todo dio un giro radical. Es seguro que la exclusividad que le dio a la revista Lecturas será una de las más leídas, sobre todo porque, gracias a ella, Gran Hermano VIP estableció un récord de audiencia, obteniendo datos que no existían desde hace más de 10 años. Pero quien pensó que el futuro de Adara en la televisión se detendría una vez que las luces se apagaran en la casa estaba muy equivocado.

Algunas de las declaraciones que hizo sobre el padre de su hijo y Gianmarco salieron a la luz, y sus palabras dejaron a todos sus partidarios en estado de shock. Aseguró que pasaría la Navidad con Hugo Sierra a quien pidió disculpas:

Lamento haber besado a Gianmarco en la casa por el daño que le causé a Hugo, le pido disculpas.

Se queda sin apoyos

Le llevó unos minutos a Adara pasar de ser la persona más querida a la más odiada en redes sociales. Después de la filtración de la exclusiva de esta semana en una conocida revista del corazón, en la que se afirma que pasará las Navidades en Mallorca con su bebé y Hugo Sierra, muchos internautas calificaron a la ganadora de GH VIP7 y en twitter si pueden leer comentario como este:

falsa y traicionera. Ella está haciendo un montaje sólo para ganar dinero.

No cabe duda de que las decisiones tomadas por Adara Molinero están poniendo a toda España en vilo. Seguro que este no es el último episodio de este culebrón.

2 comentarios sobre “Gianmarco deja tirada a Adara y vuelve a Italia ¿Ha sido un montaje?

  • el 25 diciembre, 2019 a las 23:44

    Realmente debia ganar Alba.
    Adara es una farsante que se ha reido de toda España.
    Se ha burlado de Gianmarco.solo para ganar el maletin ha jugado muy sucio

  • el 27 diciembre, 2019 a las 14:24

    Yo creo que se le confundieron 3 frentes. Y shijo en medio. Los padres la dejaron KO. Y Gianmarco un egoísta al no ser capaz de comprenderla, que estaba presa. Primero el bebé luego el padre del bebé y para ser felices Giancarlo. Pero este no tuvo paciencia. No es un adulto. No se lo merece, UE pena

Comentarios cerrados.