El empleado “Sálvame” se ha incorporado a una marca de ropa y se convertirá en emprendedor.
Periodista Gema Lopez, especialista en moda y tendencias, abrirá un showroom en la capital española. La tienda presentará sus colecciones de la marca “Neandnu”, empresa que la tenía como imagen publicitaria y ahora también como colaboradora. La empresa estará ubicada en el centro de Madrid.

Hace unos días, la colaboradora de Sálvame había anticipado que su carrera iría hacia la alta costura. Gema López ha gozado de éxito en televisión y se ha consolidado como una verdadera influencer. A pesar de su buen tiempo televisivo, su decisión es apostar fuerte por el mundo de la moda.

El periodista nunca ha tenido problemas para ingresar al ambiente del mundo del espectáculo. “Si se dice algo que afecte la privacidad de mi familia, y que también pueda afectar a las personas que me importan, me iría de Sálvame, por mi propia voluntad”, dijo. Lopez en la época.

La tienda del socio de TV será el primer espacio físico de la marca. Por el momento, la ropa “Neandnu” solo se vendía online. En poco tiempo, el público tendrá la oportunidad de pasear por el centro de Madrid y descubrir la ropa que promociona Gema en su Instagram día tras día.
