Pantalla grande con frecuencia de actualización de 90 Hz, batería de 5000 mAh de larga duración y cámara cuádruple con sensor principal de 48 megapíxeles. Todo por 179,90 €
Samsung anunció hoy el lanzamiento de la nueva Galaxy M12 en Europa. Después de las exitosas ventas del Galaxy M11 y Galaxy M21, el gigante coreano se compromete a brindar a los usuarios las últimas funciones a un precio asequible. Es un dispositivo económico, se venderá por 179,90 euros, con características superiores: gran pantalla Infinity-V, frecuencia de actualización de 90Hz, procesador potente y una batería de 5000 mAh muy grande.
El nuevo Samsung Galaxy M12
Galaxy M12 es capaz de proporcionar un rendimiento de nivel para su rango de experiencia, gracias a un procesador Octa-core de 2 GHz Ahorro de energía, lo que garantiza un uso rápido, multitarea sin problemas y bajo consumo de energía, perfecto para navegar o usar múltiples aplicaciones al mismo tiempo.
La pantalla del Galaxy M12 se ha mejorado significativamente, introduciendo, como ya se mencionó, una frecuencia de actualización de 90Hz. Gracias a Pantalla Infinity-V HD + de 6.5 “, Los entusiastas de las maratones de televisión pueden disfrutar de su contenido favorito sobre la marcha. Ya sea que esté jugando o viendo una serie web, la relación de aspecto 20: 9 junto con la compatibilidad con Dolby Atmos en los auriculares, ya sea con cable o Bluetooth, garantiza una visualización cinematográfica y una excelente experiencia auditiva. El nuevo teléfono inteligente económico de Samsung también integra una potente batería de 5000 mAh con un cargador de 15 W.
La cámara cuádruple de M12
Sector fotográfico. Galaxy M12 está equipado con un sistema de lentes profesional, capaz de satisfacer todas las necesidades de disparo, para capturar mejor los momentos más importantes. Alberga una cámara cuádruple de alta resolución en la parte trasera, con Cámara principal de 48MP, Lente ultra gran angular de 5MP (con campo de visión de 123 °), macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP. En resumen, las nuevas características del teléfono inteligente de bajo costo de Samsung:
- gran pantalla de 6.5 “con frecuencia de actualización de 90 Hz
- procesador octa-core que ahorra energía
- cámara trasera cuádruple con sensor principal de 48 megapíxeles
- batería grande de 5000 mAh con cargador de 15 W