El nuevo teléfono inteligente cuenta con conectividad 5G súper rápida, cámaras potentes y un diseño limpio y elegante en un dispositivo asequible
Batería de larga duración que garantiza un uso ininterrumpido bajo estrés, cámaras de alta resolución y pantalla inmersiva. Estas son las características que llaman la atención de los nuevos Galaxy A32 5G, el nuevo smartphone presentado ayer por Samsung, que amplía la familia A, que incluye, entre otros, A52, en el mercado desde noviembre de 2020.
Galaxy A32: el teléfono inteligente con súper batería
El nuevo Galaxy A32 5G cuenta con una gran pantalla Infinity-V HD + de 6.5 “ y una batería grande de 5000 mAh con carga rápida a 15 W, todo dentro de un diseño limpio y sin demasiados adornos. El smartphone del gigante coreano está disponible en cuatro colores – negro, blanco, violeta y azul – y está equipado con un sensor lateral de huellas dactilares. Para Italia estará disponible con capacidad de almacenamiento interno desde 128 GB.
Entre los puntos fuertes del smartphone Samsung, sin duda, la conectividad 5G, capaz de garantizar un sonido envolvente y una transmisión fluida. Es el dispositivo ideal para los amantes de los videojuegos, ver series o programas de televisión sin saltos y problemas de visualización. La tecnología de red 5G, de hecho, permite a cualquier persona y en cualquier momento el máximo rendimiento sin molestos retrasos.
El sector fotográfico también es bueno. Galaxy A32 5G, de hecho, tiene una cámara trasera cuádruple, con un sensor principal de 48 megapíxeles, a lo que se suman 8 megapíxeles gran angular, 2 cámara de profundidad y 5 macro, la grabación de vídeo, finalmente, es en 4K. Se trata de especificaciones de nivel absoluto, teniendo en cuenta que el nuevo smartphone de Samsung se pondrá en el mercado al precio de 299,90 euros.
Hoja de datos del Galaxy A32 5G
- Pantalla de 6.5 “
- Procesador Octa Core MediaTek MT6853V 5G-B
- 4 GB de memoria RAM
- Capacidad de almacenamiento interno de 128 GB
- cámara trasera cuádruple con sensor principal de 48 megapíxeles
- precio: 299,90 euros