Fulminada. Paolo Vasile elige a la su sustituta de Sofia Suescun

Desde que Sofía se diese a conocer como participante en Gran Hermano, y ganase esa edición, ha ido cosechando éxito tras éxito en su carrera en televisión, sin embargo se avecinan grandes cambios que no le van a gustar nada.

Suescun ha ganado varios concursos, sido defensora y colaboradora de distintos programas del corazón, lo que le ha reportado grandes beneficios pues todos los espacios la querían. Era clave para provocar y tenía mucha garra con los espectadores.

Sofia Suescun
Fuente: Telecinco

Por ello, sus más allegados, como Maite, Cristian o sus parejas, también se veían enormemente beneficiados, tal es así que en la actualidad su madre y hermano forman parte del reality La Casa Fuerte.

En este concurso hemos podido ver qué, muchos de sus participantes ya no tienen el tirón que antes, mientras que otros han resaltado de forma inesperada, como ha sucedido con Oriana Marzoli. Tiene un temperamento fuerte y no tiene miramientos a la hora de batallar con los demás, si piensa algo lo dice sin importar el qué dirán.

Por ello, se rumorea que, el dueño de Telecinco estaría barajando la posibilidad de retirar a Sofía y cambiarla por Oriana, pues la ex gran hermana está perdiendo popularidad por momentos y ya no atrae tanto al público.

Hasta el momento su mejor postulante es Marzoli, quien ya lleva años delante de cámaras desde que fuese tronista en MHYV y que incluso ha ganado realitys en el extranjero, por lo que conoce a la perfección el funcionamiento de ese mundillo.

Ver esta publicación en Instagram

Dentro de #LaCasaFuerte 🏡❤️👑💄

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

Esta decisión estaría tomada desde que, se haya afianzado la convicción en la cúpula de que el producto “Sofía” y todo lo que le rodea estaría muy desgastado, y por su experiencia la mejor decisión es dejar a la audiencia descansar de Suescun y sus dramas familiares. Paolo Vasile estaría esperando a que finalizase de concursar en La Casa Fuerte la venezolana para comunicarle qué ahora ocupará el lugar de la de Pamplona.