Embarazada y con una mirada improvisada por Ruphert, llegó al altar la hija de La Más Grande.
Fue en 1995 y, en medio de un escándalo, Rocio Carrasco anunció su intención de casarse Antonio David Flores. La pareja, separada por más de dos décadas, se casó el 31 de marzo de 1996 en la ermita de Las Vírgenes, en la finca Yerbabuena; en el mismo lugar donde, un año antes, se habían casado su madre, Rocío Jurado, y el torero José Ortega Cano.

» Lo primero que me llamó la atención de Antonio David fue que estaba leyendo un periódico en la playa «, dice. Carrasco. David y Rocío, que luego se enfrentó a un completo infierno legal tras su separación, se conoció en la playa de Chipiona, escena mítica con la que siempre se ha asociado la ilustre figura de Rocío Jurado. Desde ese momento, David Él fue el hombre que la marcó para siempre. Para Rocío y David Fue el marco con el que se inició una etapa. La conocí allá en Chipiona, hablamos por teléfono y recuerdo que mi suegra me decía: dile a la niña que estudie. Y cuando la llamé le dije: si apruebas los exámenes, los fines de semana subo a Madrid a verte. ¿Ella lo aprobó y mi suegra estaba extasiada? David algunas veces.

Desde la adolescencia, las características con las que cada uno se identificaría Rocío Carrasco. El primero, su mala disposición para los estudios y el segundo, las molestias que le causaba a su madre desde su rebelde adolescencia. Pero estos temas no dejarían de estar enumerados allí. En junio de 1995, Julia Otero reunió a su madre y a su hija en el programa Un paseo por el tiempo. En conversación con el presentador, la trayectoria académica de Rocio Carrasco, que también presentó un nuevo look: cabello rubio brillante. Entonces, la tercera característica con la que el mundo se asociaría Carrasco: se trata del sufrimiento que vivió desde pequeña por las ausencias de su madre, que la marcaron dolorosa e indeleblemente. La conversación avanzó y con ella llegó el cuarto tema que estaría siempre presente en la vida de Rocío Carrasco: Su vida amorosa: Allí Rocío Jurado anunció que su hija había conocido a un chico, y había decidido salir con él a conocerlo.

Por toda España conoció al primer novio oficial de Rocio Carrasco al lado de ella. Antoine David Apenas un año antes que él, pero ya había iniciado su carrera profesional en la Guardia Civil española. Ese mismo año, el malagueño fue destinado a la ciudad barcelonesa de Argentona. Y Rocío se mudó con él a la ciudad catalana, a pesar de las súplicas de su madre. Unos meses después, Antoine David presenció un escándalo totalmente inesperado, en particular por la faceta que se había construido en los medios. El novio de Rocio Carrasco fue detenido y llevado al calabozo de su propio cuartel en Argentona, por? 50.000 pesetas, que se cobraron a un turista francés por conducir demasiado su coche por un camino rural. El turista informó a la Guardia Civil que no había recibido ninguna factura por la multa que le había cobrado y Antoine David Fue multado, suspendido de sus funciones durante unos meses y condenado a arresto domiciliario.

Todos esperaban que después del hecho Rocío y Antoine Terminaron su relación, pero los acontecimientos tomaron un rumbo inesperado. En medio del escándalo Carrasco en medio del escándalo anunció en la prensa que pretendía casarse Antoine David. Cuando dijeron «Sí, quiero» en la finca Yerbabuena de Ortega Cano en Castiblanco de los Arroyos, ya era en 1996 y Rocío Yo estaba embarazada. La boda tuvo lugar el 31 de marzo de 1996. Faltaba un mes para que la novia cumpliera 19 años y el novio 20 años. Carrasco Lo hizo el estilista Ruphert, quien tuvo que pintarlo con aerosol, recortarlo y quitar unas extensiones que la novia había hecho en su viaje a Colombia. Su cabello era platino y no había tiempo para teñirlo porque Rocío Prefirió aprovechar la oportunidad para que le pusieran uñas muy largas. Ese día, también usó lentes de contacto azules que usaba en ese momento.

El vestido fue diseñado por Antonio Ardón, quien también vistió a Rocío Jurado el día de su boda. El ramo estaba formado por orquídeas Chipiona, mientras que la joyería fue heredada de las bodas de su madre con Pedro Carrasco y Ortega Cano. En el acto, Rocío Jurado dijo a la prensa: Hoy soy todo: la madre de la novia, la madrastra, la futura abuela, la esposa de Ortega Cano, la exesposa del padre de mi hija, ¿el Jurado? y la anfitriona. ¿¿¿Qué más»?

A la boda asistieron figuras como Terelu y María Teresa Campos, Palomo Linares y Marina Danko, Dr. Grajal, Victoriano Valencia (padre de Paloma Cuevas), «? Litri «, Tomás Terry y Pilar Medinasidonia, Olivia Valére, Marillí Coll, Juncal Rivero, Raquel Revuelta, Remedios Cervantes, Los del Río, Nieves Herrero, Massiel y Jesús Gil. Para bailar Rocío se cambió el vestido a una rosa con tirantes y lazos alrededor del cuello. Y su madre se decantó por un modelo de gasa de lunares fucsia. Esto dio lugar a la fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Los invitados se sintieron como en casa y se vio a Ortega Cano y Massiel cantando flamenco en el escenario, improvisando como si fuera un rapero. Al final de la fiesta, Rocío Jurado abrazó a su hija y le dijo 😕 Finalmente, ¿lo hiciste? y este es el mensaje que se difundió en la prensa y con el que los medios de comunicación tituló el momento inolvidable.