“Me fue infiel”. Chiqui destrozada le dice esto a todas las mujeres


La ex concursante de Gran Hermano y Supervivientes, Chiqui, estuvo ayer por la noche en el programa de Telecinco Sálvame Deluxe para explicar su reciente divorcio con Borja Navarro. Chiqui reconoció que había pasado por momentos muy difíciles con Borja y que llevaba 5 años sin ser feliz junto a él. Chiqui lloró más de una vez al recordar los tiempos difíciles que tuvo que pasar y reconoció que separarse de él fue lo mejor que le pudo haber pasado, llegando a decir que:

ahora me siento libre.


El 13 de octubre se separó de forma oficial, y aunque Chiqui no quiso entrar en detalles sobre lo que fue el detonante final para terminar la relación, admitió que había soportado cosas:

que no debería haber tolerado.

chiqui borja
Reconoció que la razón por la que había aguantado tanto tiempo era por sus hijas.

No debería hacerse porque no es bueno ni para ti ni para ellas.

Chiqui aseguró que Borja era muy celoso y controlador. Se planteó por 1ª vez divorciarse de Borja tras su salida del reality Supervivientes y descubrió que le fue <<infiel>>.

Después de haber pasado por <<momentos muy difíciles>> junto a Borja, Chiqui quiso enviar un mensaje:

a todas estas mujeres que están pasando por una situación similar, la gente no cambia.

En este momento Chiqui se siente mucho mejor y dice que está feliz porque está pasando la Navidad con sus padres y sus hijas. También tiene claro que lo que necesita a partir de ahora es:

un hombre adulto que la ame de verdad.

Esperamos que así sea, te lo mereces Chiqui.