Fran Rivera da la estocada final a Isabel Pantoja. “Es una mujer que no tiene corazón”

Durante las últimas semanas si ha habido una noticia que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido la relacionado con la familia Pantoja, pues en cuanto Kiko reveló sus problemas económicos por no poder abrir sus negocios de ocio nocturno, comentó que había solicitado a su madre parte de la herencia paterna.

No obstante, Isabel se había negado a darle lo que le correspondía a su primogénito, lo que habría provocado un caos de comentarios y un verdadero lío familiar.

El problema familiar de Cantora

kiko
Fuente: Semana

Al fallecer el diestro Paquirri hace muchos años, debido a la fama que había alcanzado con su carrera en el mundo de la tauromaquia, dejó a sus 3 hijos en una herencia boyante, o eso es lo que parecía pues desde ese entonces han estado discutiendo por este tema.

Ya en el pasado saltaron algunas noticias que llamaron la atención, pero ahora Kiko Rivera Jr. le reclama a su madre poner a la venta la venta la finca Cantora para poder deshacerse de las deudas que tiene él e Irene Rosales, pues su padre le dejó expresamente el 49 % de la propiedad mencionada.

Pero su madre se ha negado tajantemente, lo que ha provocado la ira del Dj y que acuda a los platós para intentar hacer valer sus derechos hereditarios.

Los que también se pasaron años tratando de conseguir ciertos bienes de su padre fueron Francisco y Cayetano Rivera Ordoñez, cuya madre ya le interpuso un procedimiento judicial a Isabel Pantoja reclamándoselos pero pese a tener una sentencia que le ordenaba a hacerlo, la cantante sigue haciendo oídos sordos.

rivera
Fuente: HOLA!

Por ello, Francisco no ha dudado en comentar lo siguiente a la prensa:

A mi de esa señora no me sorprende nada ya, en los más de 30 años que han pasado desde que murió mi padre no nos ha dejado coger ninguna de sus pertenencias, si hizo daño a unos niños pequeños como no se lo va a hacer a su propio hijo. Es una mujer que no tiene corazón.

isabel
Fuente: Telecinco

Como Gemma López ha contando en Sálvame, la ex de Julián Muñoz no quiere desprenderse de nada que tenga que ver con su difunto esposo, y se ha adueñado de trajes, fotografías, elementos del toreo y demás, no cede nada a sus legítimos herederos.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.