La reina deslumbró con un estilo inusual.
Tras un intenso fin de semana en el que la familia real fue vista en su totalidad durante los Premios Princesa de Asturias, la reina Letizia Reanudó su horario fijo para asistir, en compañía del Rey Felipe, a uno de sus actos favoritos del año: la presentación de Premio Cerecedo otorgado por la Asociación de Periodistas Europeos.

Esta ceremonia es una cita fija en el calendario de reyes, así como para quienes siguen con atención los atuendos de doña. Letizia. Esto se debe a que la esposa generalmente reserva los outfits más icónicos del año para este tipo de eventos en los que se rodea de la prensa.

En esta ocasión, la monarca volvió a cautivar las miradas con un vestido de largos flecos y escote de rejilla, en color negro y ceñido a la cintura, canalizando la energía gótica definitiva no solo a través del look, que a su vez resultó deslumbrante e inusual giro. , si no también con un maquillaje cuidadosamente estudiado estratégicamente diseñado para enfatizar los rasgos de su majestad.

Recordemos que ha pasado más de un año desde que la realeza mostró su rostro, por el uso de mascarillas como estándar de prevención del coronavirus, por esta razón, Letizia Causó muchas sorpresas cuando su rostro fue descubierto durante la cena. A juego, la reina usó zapatos y bolso a juego. Nina Ricci, así como unos pendientes largos negros brillantes de Tous.