¿Filtro o Retoque? Belén Esteban incendia las RRSS con su última foto. ¡No la reconoce ni Andreita!

Cualquier cosa que toque Belén Esteban la convierte en oro. Entre Sálvame y otros programas en los que ha participado lleva más de veinte años en la televisión, en los cuales se ha hecho con una legión de seguidores incondicionales que la siguen pase lo que pase. La de Paracuellos ha sabido también hacerse un hueco en las redes sociales, principalmente en Instagram dónde la siguen casi un millos de personas, dónde también hace caja de vez en cuando con publicaciones patrocinadas.

No es la única famosa que realiza publicaciones pagadas por alguna empresa ya pueden superar los 3.000€ por publicación y es que la Esteban es mucha Esteban. Y no es de extrañar que entre los propios famosos haya recelo para ver que publicaciones hace y cuánto le pagan por ello. Belén parece que se ha decantado por subir fotos posando con productos cosméticos, y ha sido precisamente su última imagen la que ha causado mucha polémica en las redes sociales.
belen esteban instagram

Una dieta más saludable y un poco de ejercicio con las ampollas de las que os hablé, este año no hay operación bikini.

Son muchos los que la critican por la cantidad de publicidad que hace en su Instagram y es que para muchos piensan que lo hace de manera muy descarada. Pero esa no es la única crítica que le hacen.

Según las últimas fotografías, algunos sospechan que Belén Esteban ha sufrido un nuevo retoque estético. Y tampoco lo esconde. En varias ocasiones, ha ido a un centro de belleza y se ha anunciado en Instagram para obtener el tratamiento más barato. Pero hay otros que piensan que esto se debe al uso excesivo de Photoshop, un programa de retoque fotográfico.

Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales al ver su última foto:

  • ¡Toma el filtro!
  • Belén, ¿qué te has hecho en la cara?
  • Dios mío Belén, no te pases con el filtro en la cara, muéstrate como eres.


Comparte este/a entrada