El nuevo capítulo de fútbol de Electronic Arts se lanzará inicialmente para la generación actual de consolas, y luego lanzará una versión Ps5 y Xbox Series X a fin de año.
El verano está llegando a su fin y la espera del gran regreso anual de Fifa siempre es más alto. Estamos buscando novedades de todo tipo, esperanzas de un título notable que aumente y poco a poco Está en sigue desvelando todas las características que dominarán los campos de fútbol virtuales a partir del próximo 9 de octubre.
Todos los fanáticos y fanáticos de la serie de larga duración tienen sueños, adiciones muy específicas que mejorarían significativamente un videojuego que, sin embargo, promete estar lleno de cambios interesantes. Ciertamente no será una versión decisiva, para eso tendremos que esperar hasta 2021 y un juego completamente desarrollado para nuevas consolas, pero mientras tanto intentemos resolver las tres características que a todo jugador le gustaría en una FIFA ideal.
El Icono fuera del Fut
La sensacional idea de EA se ha estado afianzando durante años, aumentando significativamente el alcance y las ventas anuales del juego. los Ultimate Team de la FIFA fue un éxito desde el principio y hoy lo encontramos cada vez con más cuerpo y lleno de posibilidades para la creación de nuestro equipo personal. Una de las características que más les gustan es la posibilidad de utilizar algunas leyendas del fútbol. Las cartas de los varios Maradona, Pele o Ronaldo Los Fenómenos, por nombrar solo algunos, son del más alto nivel, pero tenerlos en tu equipo no es un juego de niños. El precio siempre se dispara y la mayoría de los jugadores, obviamente, no pueden pagarlos.
¿Solución? Haciendo que las leyendas estén disponibles incluso fuera del Fut. Cualquier buen fanático de la serie recordará el Classic XI presentado en el modo Kick-Off. Un equipo de jugadores históricos que puedes seleccionar en cualquier momento. Su regreso, aunque con una apariencia diferente, se realizó en Fifa 20 gracias a Unicef Soccer AID World XI. Al hacerlo, el modo carrera también se benefició indirectamente. La idea para los próximos capítulos de FIFA sería darle más espacio al ícono para toda la carrera de jugador y entrenador. ¿Quién no querría jugar una temporada entera como Javier? Zanetti ¿p.ej? O, al seleccionar un administrador, puede elegir Drogba para conducir el Chelsea? La función no sería tan difícil de insertar y complacería a los fanáticos de todo el mundo.
Nuevo editor de estilo PES
Hay que decirlo, en algunos campos el videojuego desarrollado por Konami es superior. No hay muchos, por supuesto, pero el editor definitivamente está en otro nivel. En Fifa necesitamos un cambio de marcha mucho más concreto que el que vimos en la edición 20. Se habían vislumbrado algunas mejoras con la personalización de Alex Hunter entre Fifa 17 y 19, pero todo quedó limitado. Como se vio en Fifa volta no convence debido a la falta de variedad e incluso el entrenador y el editor de fútbol ciertamente podrían ofrecer algo mejor.
Más allá de una personalización general más profunda, en nuestra FIFA ideal sería genial tener el posibilidad de importar logos y camisetas como ocurre en Pes. Hacerlo literalmente pondría un parche a las deficiencias en términos de licencias, ver Juventus o Roma, pero también Serie B desde una perspectiva estrictamente italiana. Todo esto también podría abrir un nuevo horizonte al modo carrera. Después del final de cada temporada, en realidad, cada equipo cambia sus kits e incluso en el juego podría suceder algo similar, proporcionando un editor que te permite crear kits completamente nuevos. Hacerlo rompería la monotonía que aflige a una carrera a largo plazo.
El modo carrera del jugador al estilo Journey
Seamos realistas, cuando se anunció el nuevo modo historia en Fifa 17, la ovación general de pie llegó como un gesto instintivo. El advenimiento de la Viaje de Alex Hunter también ha marcado los dos capítulos siguientes, brindándonos una historia ciertamente no del más alto nivel narrativo pero aún apasionante. Después de haber vivido la historia del jugador inglés y sus compañeros, los fanáticos ya hubieran querido en Fifa 20 un The Journey con su jugador. Algo similar fue lanzado con el Historia de Fifa Volta, casi un gran tutorial para el nuevo modo en lugar de una historia real entre juegos.
Simultáneamente con lo que sucedió entre Volta y The Journey, EA ha descuidado casi por completo el modo de carrera del jugador, que se ha mantenido demasiado similar durante varios años. A menos que haya anuncios sensacionales, incluso en Fifa 21 la sinfonía no cambiará tanto, pero para la serie sería genial tomar lo mejor de The Journey y transportarlo dentro de la carrera del mismo jugador, para tener una experiencia emocionante y fascinante. modo a diferencia de lo que se ha ofrecido en los últimos años.