Fidel Albiac acorralado tras salir a la luz su pasado oculto

En los últimos meses, se ha especulado mucho sobre la nula relación de Rocío Carrasco con sus hijos, y los motivos que la llevaron a decidir que no formaran parte de su vida más tiempo, y si hay una corriente de opinión que cada vez tiene más peso es aquella que, apunta a Fidel como culpable de gran parte de los enfrentamientos que los llevaron a esa situación.

En unas recientes declaraciones para Telecinco, una ex novia del Abogado se ha unido a las personas que lo tildan de ser el artífice y provocador de los problemas de la hija de la cantante con el resto de los miembros de la familia.

Queda al descubierto Fidel Albiac

Fidel Albiac
Fuente: CLM24

Elizabeth Martín ha querido relatar cómo ella se dio cuenta de la verdadera cara oculta de Fidel con el paso del tiempo, y ha querido compartir el modus operandi que el letrado siguió con ella, y que según su opinión es el mismo que ha usado para desvincular a Carrasco de todos sus seres queridos.

Martín comenzó su narración así:

Estaba cegada al principio, pero luego vi cosas que no me gustaron nada, es calculador, manipulador, avaro e impasivo, nada puede interrumpir sus planes finales. En mi caso, provocaba discusiones, metía cizaña en las pelas con mis allegados, así fue cómo me separó de todos.

Además, Elizabeth ha hablado de cómo Albiac siempre ha mantenido una posición hacia los demás un tanto extraña pues:

Le gustaba aparentar tener más dinero de lo que de verdad era, se cree moralmente superior a todos, siempre tiene la razón, por eso se quedó sin amistades.

A su parecer, ha llegado a absorber por completo la personalidad de la prima de Chayo Mohedano hasta anular su voluntad por completo, a lo que ha añadido que:

No niego que sea en parte culpa de Rocío Carrasco lo sucedido, pero la mayoría de cosas malas que les habrán sucedido habrá sido por él, por ejemplo los niños nunca le gustaron así que estuvo haciendo cosas seguro para que se sintieran incómodos y provocar enzarzamientos.

Rocio Carrasco
Fuente: elEconomista.es

Con estas palabras, ha quedado retratado de nuevo cómo supuestamente ha sido el actuar del marido de Carrasco durante los últimos años para lograr separarla de todos.