¡Fichaje Bomba en Supervivientes! ¡¡Y es un político!!


Si pensabas que tras la participación de Isabel Pantoja en la pasada edición de Supervivientes ya nada podía superarlo estábamos muy equivocados y es que el canal de Paolo Vasile está preparando una nómina de participantes muy top para Supervivientes 2020 que de confirmarse estamos seguros que va a batir todos los records de audiencia del reality shows.

Parece que el personaje que este a la altura del bombazo que supuso la participación de la Pantoja ya ha sido encontrado. Hace unos días el periodista Pepe del Real anunció que la productora había intentado fichar a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y a uno de los fundadores de Unidas Podemos, Juan Carlos Monedero, y ahora uno de ellos ha sido confirmado.

Por lo menos eso es lo que dice el portal Look, y dice que la política del Partido Popular, Cristina Cifuentes, ha aceptado la oferta y se irá a Honduras en febrero con el resto de los participantes.

Sin embargo, la noticia no es del todo sorprendente, ya que la ex política madrileña lleva tiempo acercándose a los programas de Mediaset. De hecho, ya está colaborando en varios programas de la productora Unicorn como El programa de AR y Ya es mediodía y ha participado en Sálvame para sorprender a Carlota Corredera, presentadora del programa.

cristina cifuentes salvame
cristina cifuentes en sálvame – imagen Telecinco

La que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid 3 años, continúa siendo investiga por la asignación irregular de la cafetería de la Asamblea de Madrid al grupo Cantoblanco y en el Caso Máster por cohecho y falsificación de documentos públicos.