¡Fichaje Bomba de Florentino! Ataque Soñado por los Madridistas


Kylian Mbappé es el deseo de la mitad de Europa y la meta de la otra mitad. Crack es uno de los jugadores más populares del viejo continente. Se espera que el delantero francés sea el próximo Ballon d’Or y varios clubes tienen que lanzar el anzuelo.

Muchos se están preparando para lo que podría ser un verano decisivo para el atacante. Mbappé tiene un contrato con el París Saint-Germain hasta junio de 2022, y el próximo podría ser el último en el que Nasser Al-Khelaïfi pueda venderlo al precio que desee. Porque si Kylian no renueva más tarde, el jeque catari podría tener que venderlo a bajo precio en el verano de 2021 para evitar el riesgo de liberarlo con la carta de libertad al año siguiente. Y nadie puede poner sus manos en el fuego para la renovación de la Galia.

Kylian sabe que si no abandona el PSG, le será muy difícil llegar a ser el mejor. O el equipo francés empieza a ganar la Liga de Campeones, o Mbappé dejará de encontrar incentivos en la capital francesa fuera del dinero. Y este último sabe que lo encontrará en otros clubes.

Uno de los que pagaría lo que quiera es el Real Madrid. Mbappé es uno de los principales objetivos de Florentino Pérez y ya ha calculado el coste de la operación. Incluso tocaron a tientas el ambiente de la grieta. Tanto es así que recientemente, el PSG pidió a los blancos que dejaran en paz al futbolista.

Además, se comenta a Chamartín que el futbolista ha asegurado a Florentino Pérez que el Real será la primera opción que considere. Jugar en la Casa Blanca siempre ha sido uno de sus objetivos y si se presenta la oportunidad, será su prioridad. Sobre todo porque no perdona al FC Barcelona por haberle rechazado para quedarse con Ousmane Dembele en 2017.

Pero el delantero francés no será la única pieza con la que Florentino intentará reforzar el ataque. En Madrid, cada vez más gente piensa que Karim Benzema necesita un relevo de garantía, a pesar de Zidane, y ya tiene un nombre en la mesa. La firma del Tottenham de José Mourinho marcó el blanco.
harry kane kylian mbappe

Kane llega con Mbappé


Harry Kane ha estado en la agenda del Presidente durante algún tiempo. El delantero británico siempre ha sido una de las debilidades del presidente, que en sus sueños lo vio vestido con la red de merengue.

Un Kane que se sentía muy cómodo con Mauricio Pochettino como entrenador del Tottenham. Le dedicó una sincera despedida en las redes sociales.

Un Kane que, sin embargo, había estado rediseñando la opción de cambiar el aire durante algún tiempo. Únete a un equipo que garantiza estar entre los mejores cada año. Y aunque el Tottenham firmó una buena temporada el año pasado, al menos por el presupuesto, sigue siendo el tercer equipo de Londres. Y la llegada de Mou, a quien ni siquiera quiere ver en la pintura, le ha convencido de su deseo de abandonar Londres.

Estas intenciones son bien conocidas en Madrid. Hay varios contactos que han mantenido el ambiente madridista del club con el jugador y saben que el Real es una de las opciones que prefiere en caso de abandonar el Tottenham.

Además, los líderes de los Spurs han empezado a preparar una revolución en el equipo para el próximo año, y Harry es uno de los que puede aportar más dinero en las cajas registradoras del club para hacer más transferencias.

Sin embargo, a Florentino le gusta Kane, la broma no saldrá por menos de 200 millones entre el precio de transferencia, el récord del jugador en el primer año y varias comisiones a terceros. Veremos cómo el presidente intentará rebajar esta cifra o si finalmente decide poner lo necesario sobre la mesa y presentarlo al Real Madrid.