El monarca, exultante, felicitó a los dirigidos por Luis Enrique.
Felipe VI vibró con la maravillosa actuación de la selección española durante su presentación en el Mundial de Qatar 2022. En el estadio Al Thumama, que tiene una capacidad para más de 40.000 personas, esta celebró la victoria arrolladora sobre Costa Delicious.
como todos nosotros Felipe VI se quedó boquiabierto frente a la exhibición que dio la ‘Furia Roja’. Los dirigidos por Luis Enrique se despacharon con un 7-0 en el marcador que sin duda quedará para siempre en el recuerdo y en la historia. Pero, más allá del voluminoso resultado, lo más destacable fue el buen juego de España.

Desde una de las chozas, el esposo de Letizia, quien, todo hay que decirlo, no asistió al Mundial porque tiene que atender otros compromisos, supo gritar y festejar cada uno de los goles. No hubo ni 40 minutos de juego y el asunto ya estaba zanjado; Antes del descanso, la selección española ya ganaba 3-0.
Dani Olmo, Marco Asenscio, Ferrán Torres (dos veces), Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata son los que anotaron en el gol de Keylor Navas, el portero costarricense que milita en el Paris Saint-Germain, donde es compañero de estrellas como Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. El regente aprovechó el ambiente festivo para pasear por el vestuario y saludar a los jugadores, que le obsequiaron con una camiseta autografiada por todo el equipo.
“Vamos, sigue cantando”, se le puede escuchar comentar tras besar al entrenador, que debutaba como “streamer” a pocos días del primer partido. El DT, con una sonrisa inconfundible, trató de medirse e incluso llegó a admitir que se cometieron “algunos errores” más allá del marcador final. Sin duda, es un perfeccionista por derecho propio.
El padre de la princesa Leonor pronunció un breve discurso en el que expresó su apoyo y sus deseos de que sigan sumando victorias como la de ayer. El soberano, al igual que el seleccionado, es consciente de que no ha hecho más que empezar, y les ha advertido que “aún queda mucho campeonato”, por lo que ahora no es momento de relajarse, sino de seguir trabajando para seguir sumando. la tabla de posiciones en octavos de final.

“Seguir haciendo lo mismo. En mi vida he estado en un partido, sobre todo de la selección, con un resultado así. Lo disfrutamos, como todos. El resultado es importante”, pero ver jugar a la selección fue un verdadera alegría. Disfruté. No soy un experto, pero no vi fallas, dirá el jefe “, comentó el portador de la corona entre risas.
“Ha sido un espectáculo”, decretó el rey Felipe VI. Ahora es el momento de volver a Madrid para seguir llenando el resto de la agenda. Muchos se preguntaron si conocería a Don Juan Carlos I, quien reside en Abu Dhabi desde hace muchos años. ¿Crees que se juntaron o prefirieron mantener la distancia