El Rey de España se lo dijo categóricamente.
Felipe Tiene varios hobbies y uno de ellos es el deporte. Siempre lo ha apoyado y siempre que puede o sus obligaciones se lo permiten asiste a un evento de este tipo. Eso fue lo que hizo en las últimas horas, para sorpresa de todos, pues nadie esperaba encontrarlo allí.
Es que Felipe Acudió a la Caja Mágica de Madrid para ofrecer todo su apoyo a Rafa Nadal, que se enfrentaba a Carlos Alcaraz. El partido no fue favorable para el genio del tenis, ya que lamentablemente terminó con victoria de su oponente por 6-2, 1-6 y 6-3.
En el palco de honor estaba el padre de princesa leonor, sentado junto al director del torneo, Feliciano López, e Ignacio Garralda, director de Mutua Madrileña. Y eran tantas las ganas de llegar que esta actividad no figuraba en la agenda oficial de la Casa Real.
La monarca pudo apreciar un espectacular combate entre los españoles, y se besaron una vez terminado. Entonces el rey se dirigió al lugar donde estaba el manacorí y se fotografiaron juntos, de lo que informó este último.
Fuente: (Twitter).
Gracias, Majestad, por su presencia.
Así lo dejó instalado junto a la postal en la que se les ve a los dos. Luego, y en el mismo acarreo, agradeció al Madrid «por el apoyo. Fue especial ver una vez más el cariño de todos. Enhorabuena a Carlos Alcaraz por el partido. Suerte para el resto del torneo a ganar», concluyó.
A partir de ahora, el último nombrado deberá enfrentarse este sábado a Novak Djokovic. «Fue el partido emocionalmente más difícil de manejar de mi carrera. Es difícil jugar contra él, y todos los jugadores te decían lo mismo. Es mi ídolo y siempre he tratado de observarlo para aprender», reveló. el ganador.
Felipe Llevaba gafas y una chaqueta gris, sin corbata. Estuvo muy atento y esperó todo lo que pasaba. Una de las últimas veces que se le vio en un evento de esta categoría fue en 2019, en la final de la Copa Davis que ganó legítimamente España.