La receta para preparar un buen plato de farfalle con crema de espárragos y gambas, un primer plato para disfrutar.
Una primera plato de primavera ¿Está sabroso? Si esto es lo que buscas, prepara el farfalle con crema de espárragos y gambas y verás que tu familia te agradecerá el manjar que les haces comer.
Es muy sencillo de preparar y estará sobre la mesa. en poco tiempo, por lo tanto, es fácil de lograr incluso tan pronto como llegue a casa después de la escuela o, para la cena, después del trabajo.
Averigüemos juntos los ingredientes que necesitarás para preparar este plato y el procedimiento a implementar.
Farfalle con crema de espárragos y gambas, un plato perfecto para la primavera
Farfalle con crema de espárragos y gambas es un primer plato bueno y sabroso, fácil de preparar e ideal para servir en la mesa durante la primavera.
Un sabor único, delicado y sabroso que no defraudará a nadie de la familia, ni siquiera a los más pequeños.
Veamos juntos qué ingredientes necesitamos para hacerlo y cuáles pasos implementar para prepararlo.
Ingredientes y procedimiento
A continuación, enumeramos los ingredientes que necesitaremos para preparar este delicioso platillo.
Ingredientes para 2 personas:
- 200 gr. de mariposas
- 8/10 espárragos
- 150 gr. de camarones
- 1 diente de ajo
- aceite de oliva virgen extra
- sal
- perejil picado
Método:
Cortamos las puntas de los espárragos y reservamos. Luego retiramos la parte dura del tallo y luego cortamos el resto en trozos. Verter el aceite en una sartén y sofreír con cuidado, luego añadir los espárragos lavados y un puñado de sal. Lo dejamos cocinar por 15 minutos, cubriendo la sartén con una tapa.
Comprobamos, de vez en cuando, añadir agua para no quemar los espárragos. Una vez cocidos, ponerlos en la batidora, añadir un poco de agua y licuarlos, para obtener una crema de espárragos.
Verter la nata en la sartén: una vez hecho esto añadir las puntas de los espárragos y cocinarlos, el tiempo que se retira la nata, más o menos debe pasar 15 minutos.
Limpiamos las gambas, si no las hemos comprado ya limpias y ponemos a hervir el agua para la pasta. Unos minutos antes de escurrir la pasta, vierte las gambas en la sartén con la crema de espárragos y las puntas y mezcla. Escurrir la pasta, verterla en la mezcla, voltear bien y servir.